INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mangas recomendables.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
moly
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:11 pm    Título del mensaje: Mangas recomendables. Responder citando
Como buen lector de manga que soy os recomiendo como indispensables los siguientes mangas:
-Rurouni Kenshin
-Uzumaki Naruto
-Espada del Inmortal
-Akira
-Lobo Solitario y su Cachorro (serie de la que salio el ultimo numero, el 20, hace un par de semanas)
ahora no m acuerdo de mas pero ya ire diciendolos segun me acuerde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenísimos Wink Gracias moly
Ruruoni Kenshi me encanta, ese y Naruto, auqnue el segundo me gusta más Wink
El que he estado leyendo ultimamente es el Episodio G de los caballeros del zodiaco,pero se hace raro esa nueva visión de las armaduras y caballeros. Por fín se conoce a los caballeros de oro Wink

Salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
100% recomendable es "Death Notes" en cada capitulo los dejaran enganchados, se los recomiendo!!!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Shocked No había oido hablar de ese nunca Wink
A ver si nos puedes poner una introducción o resumen para ver qué tal es Wink Gracias The Crow
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi de caballeros del zodiaco me gusta mas la saga antigua, aunke de episodio G solo he leido los dos primers numeros. toy esperando a q un colega se los compre pa leerlos. xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
aca les va un intro a "Death Notes" o.O

Los shinigami, dioses de la muerte, tienen por función la de matar a diario a las personas cuya vida se considera que ya ha de acabar, ya sea por edad, enfermedades, accidentes o al azar, puesto que les permite a ellos alargar las suyas. Para hacerlo, simplemente usan un cuaderno, la Death Note, en el que con tan sólo escribir el nombre de la persona en cuestión y visualizar su cara, ésta morirá irremediablemente.

Ryuk es un shinigami. Y esta vida rutinaria en su mundo le aburre enormemente. Así que un buen día se le ocurre una idea para superar este aburrimiento: dejar su Death Note en el mundo humano a ver qué pasa.

El destino quiere que un modélico estudiante de secundaria, Light Yagami, encuentre el cuaderno. Al abrir la extraña libreta, se encuentra con unas páginas en las que se describe su funcionamiento, con algunas acotaciones más acerca de la posibilidad de controlar la hora, causa y circunstancias de la muerte o precauciones que se deben tener.
Yagami no se toma muy en serio el cuaderno, pero aún así decide probarlo con un delincuente cuya fotografía y nombre publican por televisión. Como indicaba la Death Note, por el simple hecho de escribir su nombre sabiendo qué aspecto tenía, el delincuente muere de un ataque al corazón a los cuarenta segundos, procedimiento estándar si no se especifica más. Light no puede estar si no sorprendido, así que lo prueba una vez más. Y otra. Y otra más...
entonces se da cuenta del poder que tenia entre sus manos y decide borrar de la faz de la tierra todo delincuentes y ladrones, pero un detective le sigue los pasos, se hace llama "L" cuya inteligencia se iguala a Light, asi se iniciara la caceria *O*

ahora esta en el tomo Nº7 y realmente me tiene muy metido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Full Metal Hyde
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Bleach, Hellsing, Tsubasa Chronicles xD, Chrno Crusade.... muy buenos, los recomiendo mucho Smile

Project Laruku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
€sther
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias the crow ahora si me va sonando Very Happy

El de Hellsing es buenisimo, lo recomiendo! Very Happy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
SII hellsing es muy buenisimo!!!

otro que es bueno es "girlfriend of steel" de evangelion
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: