| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TonieT Invitado
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 12:32 pm Título del mensaje: Ayudaaa!! |
|
|
| jeje hola a todos! weno, os comento mi problema, hace poco me e comprado un ordenador nuevo, y este ordenador tiene un disco duro de 250 G, mi problema es k al instalar windows XP, solo me reconoce asta 134 G (si no me ekivoco), y claro, cuando ya tengo instalado windows XP y voy a mi pc y miro las propiedades del disco duro, solo me salen los 134 G y no los 250 G ke me tocarian salir!!! mi idea era hacer una particion de 50 G y otra de 200 G, pero claro! los 200G tampoco me los reconoce! alguien me podria echar un cable? COMO HAGO PARA KE ME RECONOZCA LOS 250 G?????? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo dos discos duros uno de 200G y otro nuevo de 250G asi que el Xp lo deberia reconocer de sobra, ahora bien vete al administrador de discos y supongo que tendras que formatearlo todo y quitar todas las particiones... pero no lo hagas todabia espera a ver que dice la gente, te doy solo una orientacion... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
hay un programa muy bueno que se llama "partition magic" y suele solucionar la mayoria de los problemas con los discos duros _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| De ninguna manera de recomiendo uses el partition magic, a pesar de la publicidad es uno de los peores, puede dañar permanentemente tu HD, si tienes documentos importantes sacalos con una memoria. El problema que me parece que tenes, es que se quedo una parte del disco sin formatear (espacio vacio) y es por eso que Windows solamente reconoce lo que esta formateado y no el espacio vacio. Te recomiendo reinstalar WXP, y cuando te pida si deseas formatear SI, y elimina particiones de espacio vacio que existan. |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
amigo Invitado, yo llevo usando partition magic desde ya ni me acuerdo, y sabiendolo usar no deberias tener ningun problema, (yo no lo he tenido) y he usado muchas versiones, _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Auraleus User destacando

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Nada como una buena formateada y eliminación de particiones para dejar el disco duro como nuevo. saludos  _________________ Los Hombres somos como Las Olas, Llegamos, Rompemos y nos Largamos.
|
|
|
 |
Toniet Invitado
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| hola! gracias a todos por vuestras respuestas, pero el problema k tengo no es ese, mi problema es k cuando instalo windows XP, en el paso k t permite hacer las particiones, no me permite poner mas de 134G por particion, segun me an comentado en una tienda de Informatica, necesito un parche para k windows reconozca el disco duro, pero no tengo ni idea de como se llama el parche. |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Has pensado en que sistema de archivos tienes?
| support.microsoft.com escribió: |
NOTA: Aunque el sistema de archivos FAT32 admite discos duros de hasta 2 terabytes de tamaño (2000GB),
algunos discos no pueden utilizar particiones de inicio de más de 7,8 GB,
a causa de las limitaciones de la interfaz INT13 del BIOS (sistema de entrada/salida básico) del equipo.
Póngase en contacto con el fabricante del hardware para determinar si el BIOS del equipo admite las extensiones INT13 actualizadas |
¿Y que hago?
1.- Comprueba si la BIOS detecta un disco de ese tamaño.
2.- No puedes hacer particiones tan grandes en FAT32 porque FDISK es una mierda.
3.- Usa Windows SP2 para usar NTFS sin problemas.
En muchas ocasiones el FAT32 te puede dar problemas con ese tema,
prueba haber en NTFS y nos cuentas.
Espero que todo esto te haya servido de algo más.
Salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
samuray88 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que algunas placas base no demasiado no detectan mas de un tamaño limitado.
Esto me ocurria a mi con un 133MHz k le metia un dico duro de 20 GB y me detectaba maximo 8. Lo que si es un ordenador nuevo no deberia ocurrir. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
-es un hd sata, o pata(cable ide)?
-desde la bios te lo detecta los 250gb?
-ke motherboard tienes?
nota: cuando inicias desde el cd de instalacion de xp presiona f6, te pedira los drivers para el hd |
|
|
 |
|
|
|