INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
netstat -a

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:14 am    Título del mensaje: netstat -a Responder citando
He probado el comando netstat -a en el ms2 y quiero saber que es lo normal que me tengo que encontrar. Se supone que se ve quien esta conectado a mi pc no? Cuando tengo el emule conectado salen un monton de conexiones que me imagino que será lo normal, pero cuando lo desconecto siguen saliendo algunas lineas y me pone que esta LISTENING.
muchas gracias! saludos!
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Otra cosa: Por que mi firma y mi avatar no se ven? No he modificado nada.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Posiblemente el servidor donde alojas las imagenes se encuentre fuera de servicio o se haya caido xD

Sobre el netstat, lo normal es que las conexiones que ya se han cerrado marquen: CLOSE o algo similar.
Muestra si quieres una captura y vemos que sacamos de toda esa información rara.

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Esto es lo que me pone cuando no tengo el emule conectado:
[/URL]
No se lo que es realmente asi que si es muy confidencial me lo decis y lo quito, ok? Gracias
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hum...hay cuatro conexiones escuchando, tres esperando y dos terminando (cerradas).

Lo que puedo decirte es que muchos de esos puertos UDP no se si realmente necesites tenerlos abiertos,
acabo de hacer un netstat -a a mi maquina y con el emule me tira muchisimos puertos...

Demasiados...van desde el 2000 hasta el 4662, jajajajajajaja.
Supongo que son las conexiones de donde saco cada parte de las muchas peliculas que estoy bajando.

Yo que tu miraba una buena lista de los puertos más conocidos y su uso...
y así saber si realmente necesitas tenerlos abiertos o no.

Espero haberte ayudado en algo.
Salu2.

caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Le he pasado un escaner de puertos y parece que tengo todos cerrados,aunque estos scaners no han detectado los puertos que tengo habiertos para el emule, no se si esto tiene que ver. En fin me parece que es paranolla mia, es que ayer me iba demasiado despacio la conexion, pero hoy parece que va normal. Muxas gracias por la ayuda, w0rm! Laughing
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
No hay de que, para eso estamos Wink.

Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: