| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
golf3407 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 7:45 pm Título del mensaje: Problema,ayuda por favor. |
|
|
| Hola muy buenas,haber si alguien me podia ayudar.Lo que me ocurre es que no puedo entrar en el youtube y cuando entro pues no puedo visualizar ningun video.Lo mas extraño es que no lo puedo ver con ninguno de los 5 ordenadores que tengo en red e incluso si me conecto por wi-fi tampoco.En algun ordenador que puedo entrar en la pagina principal de youtube cuando le doy a visualizar alguno de ellos se queda el recuadro en negro pero no carga el video.He probado de todo,instalar/desinstalar Java,el Active Direx,Flash Player y nada de nada.He probado tambien a borrar el historial y tampoco e incluso he probado con tres navegadores distintos.Mi pregunta es qie si es problema del router o algo parecido pero si fuera así no podría ver otras paginas en las que si puedo ver videos.Solo ocurre con el Youtube.Queria deciros que una noche antes utilice la opcion del disco duro de liberar espacio y comprimir archivos y no se si tendra algo que ver porque la verdad es que es mucha casualidad.Espero alguna solucion por favor porque ya no se que hacer mas.Gracias de antemano. |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que he podido leer, sois muchos a los que les pasa eso, por lo que se deduce que el porblena no tiene nada que ver con vosotros.
Repito, es lo que he podido leer por internet, peor no se cual es el problema. _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un dia extraño para internet, yahoo esta dando problemas, google etiquetando a todas las webs como peligrosas y youtube que casi no va.
Ahora parece que ya lo estan arreglando por lo menos en google asi que solo podemos esperar _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
golf3407 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| La verdad es que eso parece.Han fallado muchas cosas en el dia de hoy en Internet.Lo unico que espero mi problema sea tambien por la misma causa.No queda mas remedio que esperar a mañana y haber que pasa.Gracias por las respuestas. |
|
|
 |
Cristian2205 Forero

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
mira como pronta solucion te puedo decir que le pases el ccleaner a todos los pc's, y luego pasale el spybot search and destroy... una vez hecho esto reinicia la pc, conectate como de costumbre y comentame tus resultados. _________________ Atte.
""CrisT"" |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
mira como pronta solucion te puedo decir que le pases el ccleaner a todos los pc's, y luego pasale el spybot search and destroy... una vez hecho esto reinicia la pc, conectate como de costumbre y comentame tus resultados.
|
Pero si no tiene nada que ver con nuestros PC's!!!! _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
golf3407 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola muy buenas de nuevo,parece ser que ha sido y es problema en internet porque ahora mismo lo puedo ver ya y sin hacer nada mas de todo lo que hice en el dia de ayer.Gracias por las respuestas. |
|
|
 |
|
|
|