INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Virtual Hosting Digital (ESTAFADORES CORRUPTOS)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio Resinas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:35 am    Título del mensaje: Virtual Hosting Digital (ESTAFADORES CORRUPTOS) Responder citando
Hace unos días me borraron mi cuenta por queles dieron la gana, el servidor segun el administrador de sistemas, es muy inseguro, las base de datos se van cada dos por tres, he tenido que pagar por 3 veces por que ellos decian que la tranferecnia bancaria nmo les llegaba.

Un hacker me robo la cuenta se cargó el servidor y encima me quisieron demandar a mí, si tener nada que ver. El día que Virtual Hosting DIGITAL (67.15.197.14) vhd.es me bloquearon la cuenta publicaron mis datos personales en mi web, poniengo mi dirección, mi nombre, mi apellido, domicilio etc...

Tampoco me devolvieron una copia de la web y tampoco me devolvieron el dinero, tambiem estube hablando con BLUEMEN el administrador de sistemas y me dijo que no pensaba eliminar los datos de mi dominio.

Los muy incompetente no saben ni lo que es un LOG, ya que si yo fuí debdería parecer por lo menos mi IP.

Terminando no os recomiendo nada de Virtual Hosting Digital, ya que además que te estafan, el servidor se cae con frecuencia y ellos mismos agotan la tranferencia de tu web para que le tengas que pagar mas dinero, encima de todo si les dá la gana publican tus datos personales, sin contar que cada semana borran las base de datos SQL para que no ocupen espacio.

Gracias a todos por escucharme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lamentablemente esto pasas en la red
Aun sigo en investigaciones en mi server el cual yo vendia host
imagina mi clientela esta enojadisima y yo perdi mas dinero que la chucha
acciones legales tomare
tb deberias hacer =
una cosa recomiendo los dominios compralos en goddady o cualquier empresa SEPARADA al hosting
por posibles problemas

Mierda no existe gente profesional
que antes la primera cosa te borran y encima dar datos eso es difamacion
deberias hacer juicio..

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: