INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Por qué nadie quiere ver VISTA?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Por qué mucha gente rechaza VISTA y prefiere XP?
Por que realmente supone muchos problemas para los usuarios
56%
 56%  [ 17 ]
Por que se ha infundado un miedo practicamente injustificado
43%
 43%  [ 13 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
Imagenio
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: ¿Por qué nadie quiere ver VISTA? Responder citando
¿Por qué nadie quiere tener Windows Vista?

Parece ser que mucha gente le tiene miedo al nuevo SO de Microsoft... muchos, tendrán sus razones para no quererlo, pero, ¿creéis que mucha gente lo rechaza simplemente por el "miedo" que se ha sembrado?

Yo he decidido probarlo y, la verdad, no me ha dado ningún problema, y estoy muy satisfecho con él...

Lo unico que odio es el coñazo de las alertas de seguridad pero se puede quitar en el Panel de control
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo he votado que se ha infundado un miedo prácticamente injustificado, aunque no sé a qué viene esta encuesta, Imagenio. Wink Frowning Confused Mad
Adiós. Cool Cool Cool
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues llevas razon, mucho miedo es infundado, yo personalmente he tenido algun problemilla con vista pero no por ello lo he rechazado, los tuve al principio cosa que es normal en todas las cosas, al primera perfecto es muy dificil, pero hoy en dia las versiones de vista son compatibles con casi todo y errores no demasiado, si es verdad que prefiero todavia el XP, la experiencia es un grado, pero tmb he de reconcer que ahora mismo estoy trabajando con vista, y no me esta dando ningun problema, salvo con algun programilla antiguo y tal pero por lo demas

mucha gente odia vista por la unica razon de que algun conocido ha dicho "no te compres vista, es una mierda", no porque realmente lo hallan probado

salu2

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Veamos, por la razon de que al utilizar un core nuevo y no pulido, por ahora, Vista tiene grandes problemas de compatibilidad con programas de XP, controladores y diversos.

Yo utilizo todfavia XP, y hasta que no salga el Service Pack no pienso ni probarlo. Lo hago por lo que veo, la multitud de problemas que tiene y el precio excesivo que Microsoft da a versiones decentes. Es decir, sigo la maxima de "a cuantos mas SP tiene un S.O., mejor es este"

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Veamos, por la razon de que al utilizar un core nuevo y no pulido, por ahora, Vista tiene grandes problemas de compatibilidad con programas de XP, controladores y diversos.

Yo utilizo todfavia XP, y hasta que no salga el Service Pack no pienso ni probarlo. Lo hago por lo que veo, la multitud de problemas que tiene y el precio excesivo que Microsoft da a versiones decentes. Es decir, sigo la maxima de "a cuantos mas SP tiene un S.O., mejor es este"

Un saludo

yo del precio no me preocupa, no me he gastado un duro XD

Si tu tema se solucionó, añade [SOLUCIONADO] al final de titulo del tema, es mas sencillo para todos que andar leyendo el post entero...
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Vista no es tan malo, dicen que tiene muchos errores, pero yo no he tenido ninguno, dicen que tiene incompatibilidad, yo no he tenido y si no usaria el modo de compatibilidad que viene con Windows del cual pocos saben que lo posee seleccionas la aplicacion, selleccionas compatibilidad con Windows XP y listo!, otros dicen que no es seguro y no le veo nada de inseguro, es mas bonito, y tambien dicen que pide mucho hardware, pero actualmente casi todas las computadoras vienen con buenos procesadors y con 1 giga de ram o mas...... y algo de lo que mas me gusta esque en el explorador de windows pones una palabra y te busca rapidito todas las canciones e imagenes que contienen esa palabra, y te arregla mcuho la vida tambien con eso de que en la carpeta puedes oservar uno o 2 archivos que tienes dentro de la carpeta ..... XD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah y se me olvidaba, dicen que es mas rapido el XP, y tienen razon con un giga de ram es mas rapido XP que Vista en la misma compu pero tal vez, tambien es mas rapido en esa misma computadora el Windows 2000 que el XP .. . .

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Voto por el miedo infundado por todas las cosas k ya he dicho sobre el tema ajajajaj
josebama
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi el windows vista no me gusta, en primer lugar (ya razón de fuerza mayo) porque el wifi no me va. Tampoco me gusta porque ello solito ya se cepilla casi el giga de ram que tengo, tampoco me gusta porque en clase, que es donde lo tengo, necesito utilizar el visual studio .net 2003, y no es una buena mezcla, porque a pesar de que es un core 2 duo con 2gb de ram etc etc etc va lentísimo.

Otra razón por la que no me gusta es porque la nueva interfaz no me gusta nada.

Y lógicamente, en casa no lo uso y eso que tengo varias licencias del windows vista (1 para cada versión) y ahi las tengo, de adorno y creo que las voy a enmarcar porque seré de los pocos que tiene licencias del windows a pesar de que no les venia con el ordenador

También tengo una licencia de windows XP y no la uso, prefiero el Kubuntu

Pero es cierto que la mayoría de l gente no se lo coge porque subnormales como yo estamos venga a decir que no no gusta nada

No soy uno más
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ya lo dije todo lo tube antes y no lo quiero ver más en mi vida.

Por favor respeten mi opinión
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: