INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
recomendación de impresora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexpalomainn
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 3:02 pm    Título del mensaje: recomendación de impresora Responder citando
Hola a todos, veréis tengo una impresora (más bien tenía) Epson Stylus C42SX que en su día apenas me costó 50 euros (hará unos 2 años). Pues bien hoy iba a imprimir unos documentos cuando me veo en la ventana del software de la impresora el siguiente mensaje: "Partes del interior de su impresora están al final de su vida de funcionamiento. Contacte con un servicio técnico."
He llamado al servicio técnico y me han dicho que la reparación ronda los 40euros (me han dicho que se ha llenado el padder enhacer o algo así...) por lo que la voy a desechar y comprarme otra más moderna.

Qué marca de impresora de inyección me recomendáis? soy un estudiante por lo que necesito una impresora resistente y que a la vez tenga los cartuchos de tinta baratos. Además es mi segunda impresora rota en 4 años (he tenido una Canon BJC 2100 también de inyección)

Espero vuestras respuestass!
un saludo
Alejandrob246
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Seguramente tu impresora requiera un mantenimiento interno, sobre todo el de las almohadillas de residuo(pad).

Y ademas con un software llamado "SSC Service Utility
for Epson Stylus Printers" que deberas buscar en internet. deberias resetear los indicadores que de la memoria.

mas especificamnete debes lograr el reset de Wasted Pad.

espero ke tengas suerte

Saludos y suerte
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
a lo ke voy es a ke si te interesa, podes hacer ke esa impresora siga funcionando bien sin gastar 40e, haciendolo vos mismo, no se si esto te interesa, o keres cambiarla y listo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: