| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 7:56 am Título del mensaje: Problemas Windows Messenger 1.5 |
|
|
| Mas problemas, mas dilemas y todo eso, mira lo que me pasa desde k isntale el panda antivirus xD, puto panda de las narices k solo me a traido prolbemas, jajaja es que ahora cada vez k abro una konversacion de msn kon el msn 7.0 (BETA), y eso, se me pone iniciando instalacion de windows messenger 1.5, lo kancelo 5 veces y me abre una konversacion, pero kada vez k ablo o k me ablan pasa eso, y eso desespera, y kuando intento instalarlo para desinstalrlo dice k no existe el arxivo messenger.msi, external me ha komentado de k podia ser un spyware, yo ahora kon certeza te digo k no, k he psado 5 veces el spybot y el panda y sigue yendo asi, por esa mariconada yo no voy a formatear esta claro xD, pero alguien sabe como kito eso, me desespera, como todo,... |
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, a mi tambien, pero antes no me pasaba. es que formatee el disco y se me abre el msn 7.0 (inicio con la mia) y en el msn 1.5 (la predefinida) y puedo chatear con el... pero es una porqueria porque no me aparece... tengo que finalizar el proceso. El panda aveces me da problemas... _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
joder, k proceso es? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 6:18 am Título del mensaje: |
|
|
fijate msnmsgr.exe no es pero es igual pero mas corto.... el que te puse aca es del 7.0 _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 6:54 am Título del mensaje: |
|
|
msiexec? es uno raro k lo he visto ahora _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Bkwxs User destacando

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
si ese me parece... _________________ Diseño grafico, tutoriales, trucos windows, humor, plata jugando, y todo lo que mas equieras en www.virtualmaniacs.com.ar |
|
|
 |
|
|
|