INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONVERSOR español de mp3 a wma
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toralvados
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:21 pm    Título del mensaje: CONVERSOR español de mp3 a wma Responder citando
hola no me acabo a aclarar con esto. queria un programa que este en castellano que me sirva para pasar mp3 que tengo descargados, a un formato de cd, ya que mi cadena de musica no lee mp3 ni el cd del coche tampoco . a ver si alguien me puede decir uno bueno pero que este en castellano pq he probado alguno en ingles y no me entero mucho. gracias
por cierto para pasar a un cd es el formato wma no?? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver prueba con el Nero Burning Rom, ese graba cds, te lo puedes bajar del Bit Torrent o de Softonic. Para pasar a wma, no se si Nero lo hara creo que si.

toralvados
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero he hecho una compilacion de los mp3 y al pasarlos resulta que esa carpeta de mp3 que pesa 60mb, se convierte en mas de 800mb para grabar en nero¿que estoy haciendo mal porque aunque no este en formato mp3 en un cd se pueden grabar mas de un cd de musica no? gracias
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
No e pillado muy bien loque me quieres decir, haber lo de los 800 MB ¿que es al grabarlo en audio?, tu tienes 60 MB de mp3, y al grabarlo en cd ocupa 800 MB ¿eso es?, si es eso, es por el tiempo del audio lo cual yo lo soluciono con cd de 90 minutos o de 100 minutos ya que uno de 74 minutos o de 80 min. se queda corto. Dime si es esto lo que preguntabas.

|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
toralvados escribió:
pero he hecho una compilacion de los mp3 y al pasarlos resulta que esa carpeta de mp3 que pesa 60mb, se convierte en mas de 800mb para grabar en nero¿que estoy haciendo mal porque aunque no este en formato mp3 en un cd se pueden grabar mas de un cd de musica no? gracias

El problema es que estarás intentando crear un cd de audio y entonces el Nero no te los graba en formato MP3. El problema es que te sobran canciones porque en formato MP3 la música está comprimida, de ahí la diferencia de tamaño.

Para grabar un cd con esos MP3 tienes que crear un cd de datos y, para que luego te los lea, obviamente ponerlo en un reproductor que acepte ese formato.
toralvados
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando
si a eso me refiero. entonces siempre que un archivo con un disco de mp3, se intente pasar a cd, pero no en formato mp3, sino de cd normal para escuchar en reproductores que no aceptan mp3, unos 50mb que ocupa en mp3 al grabarlo como cd de audio con nero se convierten en unos 800mb??'
si transformo ese archivo mp3 con algun programa a formato wma, me ocuparia parecido al mp3?? gracias
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
toralvados escribió:
si a eso me refiero. entonces siempre que un archivo con un disco de mp3, se intente pasar a cd, pero no en formato mp3, sino de cd normal para escuchar en reproductores que no aceptan mp3, unos 50mb que ocupa en mp3 al grabarlo como cd de audio con nero se convierten en unos 800mb??'

Sí, siempre te va a dar un tamaño final mucho mayor. Para que te hagas una idea recuerdo que cuando yo grababa la música así lo normal era no poder poner más de 18 canciones en un cd. Eso como mucho, luego ya depende de su duración, su bitrate, etc. que te puedes llegar a quedar con unas 15.

toralvados escribió:
si transformo ese archivo mp3 con algun programa a formato wma, me ocuparia parecido al mp3?? gracias

No, el tamaño seguiría siendo mayor.
toralvados
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
que es exactamente lo del bitrate??
estoy convirtiendo ahora unas canciones mp3 a formato wma, y he elegido un bitrate que siempre suele salir pq me suena de 128, pero se pueden elegir mas o menos¿cual se debe poner?
el formato wma en un cd lo leen la mayoria de reproductores de cd de cadenas de musica,coches...??
gracias a todos por responderme
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
El bitrate, técnicamente hablando, son kbits por segundo.Para decirlo de un modo más de andar por casa, es la calidad a la que está comprimido el MP3 y es proporcional a su tamaño.

La calidad normal es 128 como has dicho aunque también hay gente (que debe tener un oído finísimo) que los comprime a 192 o incluso 256 pero lo veo una tonteria.

El formato wma, sí, lo lee casi cualquier cosa (incomprensiblemente, pero en fin ¬¬)
toralvados
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias amigo. voy a probar entonces y te comentare. en principio voy a probar con el formato wma primero, y si no me lo lee ni el reproductor de coche ni la cadena, lo dejare en cda aunque me ocupe un cd entero. gracias amigo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: