| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guachiconetue Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:17 pm Título del mensaje: me invadieron la computadora auxilio!!!!!! |
|
|
buenas mi problema es que mi computadora esat invadida de una seri de propagandas que se ejecutan y se abren de la nada osea ventanas de internet explorer con propagandas de paginas programas y cosas asi.... esto no me deja trabajar simpre que estoy navegando o haciendo cualquier cosa se abren estas molestas ventanas y mi fireware ni mi antispyware ni mi antivirus lo reconocen ni lo borran y saber donde estan ubicados los archivos que hacen que esto se ejecute para mi esta en chino... por favor me pueden decir como coño puedo eliminar esto de mi pc ya que mi antispyware no lo pudo borrar ...
de ante mano gracias _________________
|
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que trabajito nos cuesta buscar eh?
Te digo lo mismo que a todos los que preguntais sobre estos problemas,
ve a este post http://www.foroz.org/foroz/topic2984.html y allí tienes info.
Y si no entiendes algo pues lo comentas alli en aquel post que te he dicho.
Salu2. _________________
???.???[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
...NO RESPONDO A LOS MP's... |
|
|
 |
DJK Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
al igual es un trojano... se´puede limpiar con uno de los programas gratutos como el ad ware...
pero hay otros que definitivamente no se kitan con esos programas y pueden ser worms.....
ya intentaste identificar con un antivirus... (si lo identifica=)
si no prueba con el active scan de panda... (que probrablemente los identifique) si no te quitan el problema y te da el nombre del virus pues ahi en panda tienen varias vacunas
me ha resultado _________________ DJK.... (Fusion de la Irrealidad) |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo, sinceramente, que lo puedas borrar, porque yo tuve el mismo problema y la única manera lógica y correcta, antes de cargarte el ordenador, es FORMATEAR... Suerte y haz una copia de seguridad de tus archivos, pilla seriales de XP y ha formatear e instalarlo...
Leételo, http://www.foroz.org/foroz/topic4628.html, lo mismito que a ti... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tuve un drama parecido, pero a mi me salia un circulo rojo con una cruz en blanco en la bandeja de tareas (en win98), el cual no lo identificaba ni el antivirus ni el anti spyware! lo que hice fue averiguar los archivos que corrian junto con windoors, ejecute el msconfig y fui a ver la viñeta de "inicio2 y vi los programas que se estaban ejecutando y la ruta donde se instalaron, y ahi encontre una que me llamo la atencion y anote el nombre del archivo y busque en google, alli me salio ese nombre como spyware y como sacarlo, fue algo tremendo, ya que la solucion fue usar varios programas para sacarlo, uno era para eliminarlo definitavemente otro fue para eliminar las llaves del registro y por ultimo pasar el ad-aware.. uufff!! fue tremendo pero valio la pena
eso fue en mi caso, no se como será el tuyo.
suerte =P _________________
|
|
|
 |
DJK Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 5:46 pm Título del mensaje: Pues Realmente puede ser un Psyware/malware |
|
|
podria decirse que es un Psyware o un malware... y si la solucion es un programa como el ad-ware.
Hay demaciados psywares, que se llegan a introducir no solo por codigos java que descargan sub-programas simulando ser controladores, si no tambien mediante a programas de aparentan ser confiables pero introducen psywares sin control...
Un Ejemplo: En Winamp cuando lo descargas e instalas, aparece otro programa no controlado. (no recuerdo cual es pero es un asistente de mp3) sin tener el control se instala.
por eso se debe a tener un ad-ware para poder detectar todo ese tipo de programillas y sobre todo aquellos que si afectan la integridad de su Pc. como los Mal-Ware/Trojanos/Worms. |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q ese es nuevo, lo estuve viendo en un sitio web hace una semana y todavia no hay forma de combatirlo, esperate un poco antes de formatear _________________ RECUERDA: Cuando no haya nada más que decir, no olvides editar tus temas y agregarles la palabra [Solucionado]. Ayudanos a conservar el orden en el foro
Mi web personal |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si nada te funciona es recomendable hacer lo ke hizo the crow, pero solo si sabes lo ke estas haciendo... |
|
|
 |
DJK Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es buen punto... _________________ DJK.... (Fusion de la Irrealidad) |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues muchos de esos virus de publicidad se anclan en las carpetas de windows, a mi me paso algo parecido pero como no tenia forma de borrarlos porque no estaba seguro de lo que hacia, mejor hize una particion para respaldar mis datos y formatee la pc _________________
|
|
|
 |
|
|
|