INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Musica en mi space

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:01 pm    Título del mensaje: Musica en mi space Responder citando
Alguien sabe como meterle mas de 1 tema al space, a mi se me ocurrio hacer una web para varias cosas, pero alguien ¿sabe una forma mas facil y rapido?, la web esta en proyecto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando
No me hagais caso pero me han dicho qe incluso se pueden meter algunos videos cortos, pero ni idea...
CriSs
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
A si?? Como se hace eso jorge :O?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ya habia visto un video ke duraba como 5 mins en un blog... y la brasilerinha ke aparecia en el estaba bastante bien XDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
No se como se hace criss (me gustaria saberlo) solo me han dixo que se puede... pero ni idea...
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Coño se me olvido postear el como se hace je je Laughing Laughing .

Aqui lo llevais mostruos:

&powertoy=musicvideo
se pone al final de la direccion y se pulsa intro

Position in sec. 0

Times to play > veces que quiero que se escuche

Rate to play

Auto Start, pulsalo si quieres que se reproduzca solo, si no quitalo

Display Mode es para verlo como tu quieras de grande

Right click Menus > no lo se pero yo lo tngo puesto ademas ya viene puesto por si solo

Para poner una canción
--------------------------------

Vete a cualquier direccion que contenga la url de algun tema por ejemplo esta sirve para buscar

http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-28431.html

si no tambien puedes hacer una cosa:

Yo coji una pagina web que tengo de los prodigy coji el tema que mas me gusto y pulse con el boton derecho y copie las propiedades donde ponia la URL tambien lo puedes hacer con un video.

Para poner un tema propio que es lo que yo quiero hacer, te tienes que buscar un sitio para alojar archivos y si no te tienes que crear una pagina web y la cuelgas mediante un hosting gratutito, pero hasta ahi todavia no e llegado je je.(Asi me lo explicaron a mi, quiero probar publicando una carpeta en el web, pero todavia no lo e echo ni se como es.

Si quereis poner un video solo teneis que copiar la dirección URL, sitios donde pillar videos, pues mira en este mismo foro puse yo unos pocos.
Aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic4078.html

Vosotros tambien podeis ir colaborando je je, poniendo videos, yo en cuanto tenga algunos mas los pongo.

ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Por cierto con una web cedida por foroz para alojar musica, y lo que yo e puesto se puede poner mas de un tema seguido, cojemos un programa de editor de audio, abrimos un tema, seguidamente pegamos otro tema, asi hasta que hayamos metido los que queriamos, despues se cuelga en la web y se sigue el proceso que yo e puesto y ya esta, ya tenemos varios temas seguidos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: