| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zark Forero

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:29 pm Título del mensaje: Como hacer unpanel en flash mx |
|
|
hola,
mi pregunta es como hacer un panel en flsh que se pueda mover, es decir si vais a www.3xl.net encontrareis lo k kiero hacer, dentro de un flash que alla un objeto k tu lo puedas mover.
saludos! _________________ es mi batalla de elepnato en la k caigo contra mcs i me levanto, decian k andaba alreves pero aki me ves con la cabeza bien alta i el mundo bajo mis pies |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:44 pm Título del mensaje: Re: Como hacer unpanel en flash mx |
|
|
| zark escribió: |
hola,
mi pregunta es como hacer un panel en flsh que se pueda mover, es decir si vais a www.3xl.net encontrareis lo k kiero hacer, dentro de un flash que alla un objeto k tu lo puedas mover.
saludos! |
es muy fácil es jugar un poco con las escenas, los botones y un poco de AS, la programación de Flash, fijate en los ejemplos que te pone el flash y lee un poco la ayuda presionando F1 que te ayudara bastante
un saludo _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
CriSs User destacando

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
a mí tambien me gustaria saber hacer, es muy útil _________________
|
|
|