| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rome Moderador

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 7:02 pm Título del mensaje: Para Hacerle mas Publicidad a foroz |
|
|
Buenas como dije en el otro pos del subforo noticias la idea mia era ke resulta las pegatinas ke utilice en la party tuvieron exito y esta idea ke voy a aportar ya la vi en otro foro de un colega y salieron mu wuapas.El caso es el siguiente es ke se me a ocurrido acer un reto de diseño pero esta vez no pa fondos de pantallas si no para acer despues pegatinas y direis y como se hacen pues explico, se haria un reto para ke las futuras pegatinas tenga el diseño habiendo colaborado to el mundo ke es lo suyo y elegido las 3 mas wuapas entre todos bueno eso de las reglas ya se pondra cuando vuelva a ver a malder ya ke se lo komente esta idea a el y le parece bien lo uniko ke me dijo ke el ayudaria en lo ke pueda porke aora no tne muxo tiempo asi ke yo me encargare un poco de comunicarlo y todo pero luego los diseños elegirlo y to se ace entre todos ke yo no soy nadie para andar eligiendo la mas wuapa eso lo aremos como dije todos el caso es ke cuando se eligan los diseños ganadores el ke kiera me lo pide y yo busco una tienda de rotulo o lo ago yo mismo comprando papel adeshivo se puede acer tambien transparente pa el coxe o pa lo ke sea el caso es ke sta mu bien el caso ke yo a los de españa si se las puedo enviar por correo y ke no le salgan mu caras pero a los de afuera no podre bueno poderse si se puede pero saldrian mu caras entoces pa eso ay solucion se les da el diseño y ellos lo agan como mas le gusten en cualkier tienda de su lugar ke seguro ke ay de estas de rotulos o de pegatinas, y pa lo de espña tambien vamos eso es lo de menos el ke no kiera komplicarse me lo encarga a mi y yo ya se lo hare pero klaro el ke me lo encargue tardare mas porke si son muxas yo no tengo las 24 h libre yo ago mi vida jejejej y ademas mandarla por correo pero como dije antes eso es lo de menos lo ke ace falta es ke ke acepteis la idea y una vez tengamos los diseños ya se ira viendo como acer las pegas segun el ke kiera acerla y yo por si acaso os gusta la idea stoy pensando en las reglas de medidas minimas y max del diseño ay ke ponerla porke se trata de acer diseño pa unas pegatinas no pa un wall bueno y tengo ke ablar con malder sobre aver ke medidas ponemos bueno os dejo aki sta la sugerencia dar vuestra opinion y al ke le parezca bien pues si tne alguna idea de kon ke medidas son ke las digas bueno kuando yo vea ke a la mayoria le parece bien pondre el reto con sus normas y to en lanzamientos o diseño si no lo pongo yo lo pondra malder
PD: Por cierto juanjo tu tambien lo sabia lo de la idea asi ke si te ocurre algo ya no ace falta ke me lo digas por msn lo pojnes aki.enga arriba foroz y salu2. |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi sugerencia es hacerla impactante, transparente y bonita, que el que las vea se quede flipando con la pega xD y diga tengo que entrar a foroz.org y que no es olvide _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
en resumen:
Rome, dice que hagamos un reto para hacer pegatinas de foroz, el las hace y las envia por correo a la peña previo pago, me parece supero bien ya qye en la party uso esa idea xD muy buena rome
pues eso para lo del reto os apuntais? hacemos un reto en el foro Diseño gráfico para hacer unos cuantos diseños de pegatinas? estaria bien
vosotros decidis!  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo apoyo el reto, no se si participar pero lo apoyo  _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
€sther User destacando

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja muy buenas ideas, yo casi como Juanjo, pero me animo más xDD
Salu2 _________________
|
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummm...
Interesante propuesta, ahora mismo como sabeis,
estoy sin internet en mi casa y no puedo hacer mucho.
A pesar de eso sigo trabajando con photoshop y tngo varias cosillas,
pero bueno, sobre lo del envio seria un serio problema ya que habemos muchos de distintos paises.
Pero bueno, eso habria que verlo, quien estaria interesado y tal,
yop ahora que lo pienso, le pondré varias a mi pc, asi lo termino de decorar.
Salu2, ya os daré fotos cuando las tenga. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso dice rome que en españa el no tiene problemas, que alguien se encargue en el otro lado del oceano, no? _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, me parece bien. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
no esta nada mal empezar con eso hacerlo por categorias algunos para las pegatinas del coche otros para las del cpu en fin y claro a mi me gustaria tener de una vez las medidas que se usaran para empezar ya que yo voy mas lento que los demas ustedes saben como las tortugas ya para cuando empiezen ya tendre algo jejeje _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
SERVER Mod zona cine

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
que buena idea... a ver quien se encarga de america latina _________________ QUE TIEMPOS AQUELLOS!
|
|
|
 |
|
|
|