INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No me lee el cd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:27 pm    Título del mensaje: No me lee el cd Responder citando
He formateado el ordenador para instalarle el windows 98. Entro en la BIOS, le pongo que arranque con el cd-rom, cuando reinicio pongo un cd con el win98 para que lo instale y no arranca con el cd sino que me pide un diskete. Lo he intentado con dos cd-rom distintos y con los dos me pasa lo mismo, primero me lo detecta y despues me dice algo como "boot cd-rom: failin". Que puedo hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tu lo que pretendes es instalar windows 98 en tu pc, el problema es el siguiente, te esta pidiendo el diskette de arranque de windows, asique metele un dikette de arranque y que arranque desde disketera y despues ya puedes instalar windows 98.

Es que el windows 98 se instala manualmente no es como windows xp, si no tienes disktete a ver si yo te puedo pasar uno por aqui y si no que lo haga alguien.

kay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo un disco de inicio que pasos debo seguir
kay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vamos que lo he intentado con un disco de arranque y he conseguido particionar, despues me pide que reinicie y cuando lo hago me sigue pasando lo mismo. Despues de las particiones no se como seguir
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
d: (es la unidad de cd-rom) para ti no se
c:\>md win98
C:\>Copy d:\win98\*.* c:\win98
C:\>cd win98
C:\win98>instalar

tienes que dejar un espacio entre *.*_c:\

kay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya esta instalado, muchas gracias, pero ahora tengo otra duda. Còmo lo hubiera tenido que hacer si no hubiera tenido disketera
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no hubieras tenido diketera, o bien te buscabas un cd con el disco arranque ya incluido o bien hubieras tenido que instalar windows xp.

kay
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
OK gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: