INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con flash, problemas con el combobox

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sergio-najarro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 11:42 pm    Título del mensaje: ayuda con flash, problemas con el combobox Responder citando
a ver estoy haciendo una pagina web y quiero hacer un menu desplegable tipo combobox pero que al darle a una opcion me dirija a una pagina web o a otro frame de este mismo flash, por favor ayudadme gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando
se puede hacer con movie clips y botones muy fácil, plantea tu duda exacta, y una general

un saludo
Sergio-najarro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando
lo que quiero exactamente es que a darle a un menu se me despliegue varias opciones en la que al elegir alguna me envie a una pagina web o bien a otro frame del mismo flash, y como son varios menus en cdad uno de ellos hay muchas opciones, pues necesito un menu desplegable en el cual cuando pinche se me despliegue todas las opciones en la cual pueda elegir y me redireccione a otro sitio .

Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: