| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cool User destacando

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 11:44 pm Título del mensaje: Autoarranque para un cd |
|
|
Buenas,yo no tengo ni idea de programar, pero me he currado un interactivo, para una empresa y me gustaria que al introducirlo en el pc , se autoejecutase, seria muy complicado??, en caso de que fuese sencillo, como lo podriía hacer.
Saludos |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:16 am Título del mensaje: |
|
|
Puedes o deberias hacer un autoexec.bat que lo ejecutase o si lo grabas en un cd con el nero o el writecd el te lo hace todo, le dices hacer cd autoejecutable y seleccionas el .exe que deseas que se ejecute. En java creo que lo puedes desde el mismo codigo en el main, para que se ejecute desde linea de comandos... pero no toy seguro y aun asi creo que es necesario un script o un .bat. Esto ultimo te lo busco si kires.. le enviare un mail a mi profe ejjejeje
Un Saludo _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo usaba algo asi y sin problemas andaba
| Código: |
[autorun]
open = setup.exe -->> Si esta dentro de un dir en el cd el exe es asi dir/setup.exe
icon = icono.ico ---->>> icono del cd que se mostrara en mipc
|
Obivamente lñas aclaraciones se eliminan jejej
Salu2 _________________
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Perdon a eso lo copias
| Código: |
[autorun]
open = setup.exe
icon = icono.ico |
lo copias lo editas a tu gusto y despues lo metes en el bloc de notas y le polnes el nombre autorum.bat y listo
Salu2 _________________
|
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
asi es, yo lo haci antes hasi para las presentaciones que hacia en flash, es obvio que el icono, el programa a arrancar y el .bat deben de estar en la misma carpeta:P _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
cool User destacando

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Da gusto preguntar por cualquier cosa en este foro, muchas gracias de nuevo, os tendre que dar gracias por miles de cosas que tendre que preguntar, creo que podemos conseguir un grupo de amigos bastante curioso.
Saludos y a seguir así que esto seguro que va creciendo |
|
|
 |
DarkSigma Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
:S...
Bueno les propongo varias soluciones:
[Primero]
Bueno decirles que solo se necesita un EXE, nada de iconos ni Bat ni script ni nada si hablamos de Windows claro estya aunque bueno se pueden hacer combinaciones, pero mi punto va hacia el no uso de ese Byte que gasta el icono, es decir al compilar el EXE incorporenle el icono que desean y utilicen un Autorun.inf como este
[autorun]
open = *.exe
icon = *.exe, 0
[Segundo]
Las cosas pueden ir en la raiz del disco es cierto pero se ve muy aglomerado, si deseasn una presentacion mas formal creen una carpeta cualquiera y pueden usar un autorun similar a este
[autorun]
open = \?\setup.exe
icon = \?\icono.ico
[Tercero]
Pueden incluir menus contextuales que ayuden a la utilizacion del Disco:
Ejemplo sacado de MS Office 2000 + Crack obviamente
[autorun]
OPEN=instalar.exe /AUTORUN
ICON=instalar.exe,1
shell\configure=&Configurar...
shell\configure\command=instalar.exe
shell\install=&Instalar...
shell\install\command=instalar.exe
[Cuarto]
Nunca Confundan Boot con Autorun, el Autorun es solo base Windows, el Boot es base BIOS _________________ .:: DarkSigma ::.
[Wenn Sie Hier Hineingehen... Sie Beloren Den Himmel...]
.:: SigmaSystem ::. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
DarkSigma, quedó excelente tu post, pero como soy nulo en esto de programación.. podrías explicalme desde cero?
haber yo con este post entiendo que hay que abrir un txt y guardarlo como Autorun.inf y dentro poner esos codigos... es asi? ando verde en esto xDD _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
DarkSigma Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno la idea es precisamente esa es decir con cualquier editor crear un AUTORUN.INF y en el incluir cualquiera de esas combinaciones segun mi ejemplo, ha este aprovecho en recomendarles que si usan Windows borren su Notepad.exe porque si quieren un editor poderoso en realidad pues busquen al EmEditor, que editca casi de todo y encima con coloracion de texto ...
[ed2k://|file|EmEditor.Professional.v4.04(incl.SN).rar|1561529|0B8DD31627EA42FDB85191F3DCBCA9E8|/]
Bueno como seguiamos, pues para facilitarte las cosas tienes al: PTAutorun que hara eso por ti:
http://www.winmag.com/scripts/download.pl/karen/ptautorun-setup.exe _________________ .:: DarkSigma ::.
[Wenn Sie Hier Hineingehen... Sie Beloren Den Himmel...]
.:: SigmaSystem ::. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
DarkSigma, muchas gracias si es que te explicas como un libro abierto tio, sigue asi!!! _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|