INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Autoarranque para un cd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cool
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 11:44 pm    Título del mensaje: Autoarranque para un cd Responder citando
Buenas,yo no tengo ni idea de programar, pero me he currado un interactivo, para una empresa y me gustaria que al introducirlo en el pc , se autoejecutase, seria muy complicado??, en caso de que fuese sencillo, como lo podriía hacer.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Puedes o deberias hacer un autoexec.bat que lo ejecutase o si lo grabas en un cd con el nero o el writecd el te lo hace todo, le dices hacer cd autoejecutable y seleccionas el .exe que deseas que se ejecute. En java creo que lo puedes desde el mismo codigo en el main, para que se ejecute desde linea de comandos... pero no toy seguro y aun asi creo que es necesario un script o un .bat. Esto ultimo te lo busco si kires.. le enviare un mail a mi profe Wink ejjejeje

Un Saludo

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo usaba algo asi y sin problemas andaba Very Happy

Código:

[autorun]
open = setup.exe -->> Si esta dentro de un dir en el cd el exe es asi dir/setup.exe
icon = icono.ico ---->>> icono del cd que se mostrara en mipc

Obivamente lñas aclaraciones se eliminan jejej

Salu2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Perdon a eso lo copias

Código:
[autorun]
open = setup.exe
icon = icono.ico

lo copias lo editas a tu gusto y despues lo metes en el bloc de notas y le polnes el nombre autorum.bat y listo

Salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando
asi es, yo lo haci antes hasi para las presentaciones que hacia en flash, es obvio que el icono, el programa a arrancar y el .bat deben de estar en la misma carpeta:P
cool
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2004 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Da gusto preguntar por cualquier cosa en este foro, muchas gracias de nuevo, os tendre que dar gracias por miles de cosas que tendre que preguntar, creo que podemos conseguir un grupo de amigos bastante curioso.
Saludos y a seguir así que esto seguro que va creciendo
DarkSigma
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando
:S...

Bueno les propongo varias soluciones:

[Primero]

Bueno decirles que solo se necesita un EXE, nada de iconos ni Bat ni script ni nada si hablamos de Windows claro estya aunque bueno se pueden hacer combinaciones, pero mi punto va hacia el no uso de ese Byte que gasta el icono, es decir al compilar el EXE incorporenle el icono que desean y utilicen un Autorun.inf como este

[autorun]
open = *.exe
icon = *.exe, 0

[Segundo]

Las cosas pueden ir en la raiz del disco es cierto pero se ve muy aglomerado, si deseasn una presentacion mas formal creen una carpeta cualquiera y pueden usar un autorun similar a este

[autorun]
open = \?\setup.exe
icon = \?\icono.ico

[Tercero]

Pueden incluir menus contextuales que ayuden a la utilizacion del Disco:

Ejemplo sacado de MS Office 2000 + Crack obviamente Razz

[autorun]
OPEN=instalar.exe /AUTORUN
ICON=instalar.exe,1

shell\configure=&Configurar...
shell\configure\command=instalar.exe

shell\install=&Instalar...
shell\install\command=instalar.exe

[Cuarto]

Nunca Confundan Boot con Autorun, el Autorun es solo base Windows, el Boot es base BIOS

[Wenn Sie Hier Hineingehen... Sie Beloren Den Himmel...]

.:: SigmaSystem ::.
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
DarkSigma, quedó excelente tu post, pero como soy nulo en esto de programación.. podrías explicalme desde cero?

haber yo con este post entiendo que hay que abrir un txt y guardarlo como Autorun.inf y dentro poner esos codigos... es asi? ando verde en esto xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DarkSigma
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno la idea es precisamente esa es decir con cualquier editor crear un AUTORUN.INF y en el incluir cualquiera de esas combinaciones segun mi ejemplo, ha este aprovecho en recomendarles que si usan Windows borren su Notepad.exe porque si quieren un editor poderoso en realidad pues busquen al EmEditor, que editca casi de todo y encima con coloracion de texto Very Happy...

[ed2k://|file|EmEditor.Professional.v4.04(incl.SN).rar|1561529|0B8DD31627EA42FDB85191F3DCBCA9E8|/]

Bueno como seguiamos, pues para facilitarte las cosas tienes al: PTAutorun que hara eso por ti:

http://www.winmag.com/scripts/download.pl/karen/ptautorun-setup.exe

[Wenn Sie Hier Hineingehen... Sie Beloren Den Himmel...]

.:: SigmaSystem ::.
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando
DarkSigma, muchas gracias si es que te explicas como un libro abierto tio, sigue asi!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: