INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Real Time Battle - ¿Quien se apunta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 9:08 pm    Título del mensaje: Real Time Battle - ¿Quien se apunta? Responder citando
Real Time Battle es un juego programable, es decir es un juego en el que hay robots, que tendreis que controlar mediante programas, en cualquier lenguaje, de tal forma que el robot lo interprete las ordenes, dandole comportamientos, el objetivo es muy sencillo, acabar con los demas tanques, esta programado todo bajo UNIX.

Aqui teneis el enlace al Equipo desarrollador.

>>Descarga!

Soporte:

arrow Linux (32 and 64 Bit x-86, Alpha)

arrow Open BSD (x-86)

arrow Free BSD (x-86)

arrow Net BSD (x-86)

arrow Mac OS X 10.2

arrow Solaris 9 (sparc and x-86)

arrow Windows with the Cygwin environment

Para ejecutar el Real Time Battle Bajo Windows

Documentacion en Castellano

Que tiene que ver esto con la programacion:

1. Programar el robot

2. Hacer competiciones de robots, haber quien ha programado la mejor IA

3. Divertirse xD

SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).

Ultima edición por Facon el Mar Dic 20, 2005 4:55 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ke bueno, lastima ke mis conocimientos no llegan a tanto Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Full Metal Hyde
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando
wow, se ve super chido, lo intentare xD

Project Laruku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
t4t0, si solo hay que manejar los if... else if..., son muy fáciles, y saber como funciona, nada más xD.

Si sabeis usar el Cygwin, decidme Wink .

SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero de seguro hay ke saber utilizar las funciones graficas... o no???
nunca trabaje con el Cygwin, pero podriamos intentar algo no? alguien mas se suma?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
t4t0, por mi bien por algo he posteado el mini-prewiev, para que nos ayuden, y programemos robots inteligentes, en cuanto a opciones gráficas, me parece que no hay nada Very Happy , aunque no estoy del todo seguro, venga más gente, que queremos hacer un campeonato de programación aplicada Wink .

SaLuDoS!!!!!!!

SO Probados
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anda coño hace 2 años se celebro un campeonato parecido a ese en el cual competian varias universidades madrileñas... pero esta preparado solo para java.... la verdad estubo muy bien... y la gente hizo robots realmente "inteligentes" aplincando nociones basicas de IA y sobre todo ataquebruto y backtraking.. es decir probar todas las posibles acciones en cada instante y basandose en el prueba y error.. sin apenas heuristica. Joder estamos en una mala epoca.. si no podriamos hacer una especie de competicion nosotros tmb... para ver quien hacia el robot mas inteligente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso estamos diciendo DonDavid, que necesitos hacer robots, y luego probarlos, con esto hacemos programacion aplicada a la "robotica".

SO Probados
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
ahh no sabia si pensabais hacer robots o simplemente lo ponias para que la gente probara.. yo intentare... pero ahora mismo voy a empezar los examenes en un mes... y toy un poco apurado.. luego si que me pondre a ver que me sale... he leido que vale en cualquier lenguaje no???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Correcto DonDavid, has leido perfectamente Very Happy , solo necesito saber como usar el Cygwin.

SaLuDoS!!!!!!!

PD: Quien más se une?????

SO Probados
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: