| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guta16 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:28 am Título del mensaje: problema al restaurar el sistema |
|
|
Hola a todo@s!!
Voy a intentar resumir lo que me ha pasado, ayer instale un antivirus que había bajado por el emule (panda platinum y crakeado) pero me iba muy lento el pc y decidí desinstalarlo desde el mismo programa, reinicie el pc y seguía instalado por lo que intente desinstalarlo desde panel de control y no se quitaba ni daba opción de quitar, borre manualmente algunos de los archivos con un programa de esos para borrar y creo que borre algo que no debía y al reiniciar no me salía la conexión de área local, no podía conectarme a Internet, pues decidí intentarlo restaurando el sistema y si, conseguí conectarme a Internet pero ahora hay dos problemas, uno es que me sale como instalado el panda y otro que me sale en el escritorio una ventana que pone "error al iniciar la aplicación porque no se encontró VCL50.BPL. la reinstalación de la aplicación podria solucionar el problema" y no se quita ni aceptando, vuelve a salir.
Como podria solucionar estos problemas?
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias. _________________ ¡¡HALA OVIEDO!! |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
reinstala el panda otra vez, es un archivo del panda lo que te dice, y luego intenta borrarlo pero sin hacer el bruto, desde agregar o quitar programas _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
guta16 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ya intente reinstalar pero no me deja, dice que hay una instalacion y debo desinstalarla y en panel de control no se elimina. _________________ ¡¡HALA OVIEDO!! |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
intenta desistalarlo con el regcleaner, o algo asi, _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
|
|
|