INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
cual es el mejor sistema operativo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fuertedacar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:50 pm    Título del mensaje: cual es el mejor sistema operativo Responder citando
me gustaria saber cual es el mejor sistema operativo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
evafuerte
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
el mejor es window
|ntenso
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Windows? Amos anda, oso panda xD. Windows deja muchísimo que desear en cuanto a seguiridad y estabilidad lo cual, para un usuario de a pie termina por ser lo más imporante.

Para mí cualquier distribución de Linux es el mejor SO.
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Supongo ke depende para ke lo vas a utilizar.
Diseño-Mac
Interent-linux
juegos-windows
jaja.. es joda, pero si depende de para ke lo vas a usar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Elu
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Apollo completamente a t4t0

Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Facon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Linux o Mac sin dudarlo Wink .

SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Toda la razón se la doy yo tambien a T4TO, el mejor S.O. es el que tu busques y para que, dependiendo del uso asi te diran. Yo hoy en dia, nunca me e tropezado con un Macintosh, nunca e tenido un cd en mis manos y nunca lo e visto visualmente, solo en pelis como el santo y las revista de Informatica.

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando
t4t0, tiene razon
lo mismo pienso
Ojo no solo para jugar windows si no para las aplicaciones comerciales que 99% de los usuarios "novatos" conoce
si linux tuviese mas compatibilidad y/o sacaran mas soft de uso en win y mac para linux ocmo
dream, ps, etc... linux seria el mejor de lo mejor...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Sin lugar a dudas, nadie te lo niega External, pero....¿y quien tiene toda la publi? ¿y todos los programas? ¿y quien se lleva los meritos años tras año? ¿Linux? no Windows, ¿quien esta mas explotado? Windows y a Linux lo dejan a parte, seguro que si sacaran Quake 4 para Linux y programazos para Linux y cosas guapas para Linux, vamos Linux tendria hasta su estatua en las plazas de españa (por exagerar algo je je).

Yo siempre e usado Windows hasta este año que e probado Linux, y yo por lo que dice la gente y por lo que yo e visto, Linux es mas estable que windows y otra cosa con Linux te olvidas de instalar el acrobat, office,etc.. que tambien son ventajas, pero bueno que Linux lo que le hace falta son mas juegos, programas y mas publi.Entre otras cosas.

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando
NO no si claro yo tb uso win
para mi es el mejor actual
Digo en el caso que pasen muchos cambios en linux windows PARA MI sigue siendo el SO usable

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: