| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JPC Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 3:50 pm Título del mensaje: problemas de coneccion en winXP |
|
|
hola a todos..
Instale el Windows Xp y cada vez q me conecto a mi isp de ADSL, me cargan dos "programas" de DOS. Uno es el ts5.exe y otro es sk17934 que despues de cargarlos me tira error fatal.
Ademas, cuando me conecto, el modem realiza transferencias de bytes a lo loco como si estubiese bajando algo y no estoy ni si quiera en una pagina!. Ademas se me desconecta muy seguido...
Me gustaria q me cuenten que son estos archivos y q debo hacer para q no se me desconecte tanto!
Saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
El software que trae telefonica es malo y el modem tambien... pero a mi no me pasa nada de eso... has probado a reinstalar el programa en si? o sino vete a una tienda de la compañia y que te den el ultimo cd de instalacion (es gratuito) _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 5:37 pm Título del mensaje: Re: problemas de coneccion en winXP |
|
|
| JPC escribió: |
hola a todos..
Instale el Windows Xp y cada vez q me conecto a mi isp de ADSL, me cargan dos "programas" de DOS. Uno es el ts5.exe y otro es sk17934 que despues de cargarlos me tira error fatal.
Ademas, cuando me conecto, el modem realiza transferencias de bytes a lo loco como si estubiese bajando algo y no estoy ni si quiera en una pagina!. Ademas se me desconecta muy seguido...
Me gustaria q me cuenten que son estos archivos y q debo hacer para q no se me desconecte tanto!
Saludos |
Firewall en vena y con urgencia xD
Además, haciendo en Google una busqueda de esos dos procesos salen títulos de virus así que ya sabes lo que te toca. _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
si, sin duda alguna, estoy infectado... con el nod32 actualizado me dice q hay un virus en memoria operativa pero no puede realizar ninguna accion! como lo borro????
Que firewall me recomiendan?? (winXP)
Gracias.. Saludos |
|
|
 |
JPC Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ufff sory, siempre me olvido de registrarme.. |
|
|
 |
JPC Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
aaah me olvide de preguntarles otro problema de coneccion...
Desde q instale el WinXP el ares y el kazza me tardan una eternidad (entre 30 y 45 minutos) en conectarce, mi velocidad de coneccion es de 1.2 Mb..
Porq sucede esto? q debo hacer???
Saludos... |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
si, sin duda alguna, estoy infectado... con el nod32 actualizado me dice q hay un virus en memoria operativa pero no puede realizar ninguna accion! como lo borro????
Que firewall me recomiendan?? (winXP)
Gracias.. Saludos |
Entra en modo a prueba de fallos y haz el scan desde ahí. Como firewall yo sin duda Outpost firewall.
| JPC escribió: |
aaah me olvide de preguntarles otro problema de coneccion...
Desde q instale el WinXP el ares y el kazza me tardan una eternidad (entre 30 y 45 minutos) en conectarce, mi velocidad de coneccion es de 1.2 Mb..
Porq sucede esto? q debo hacer???
Saludos... |
Pues puede ser porque no los tengas bien configurados (pero por Dios, no uses el kazaa que es un virus en sí mismo! :S), porque tengas el firewall de WinXP tapandoles puertos, simplemente porque tengas la conexión saturada si te están entrando y saliendo paquetes a ese ritmo... _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
|
|
|