| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camarada_k Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:22 am Título del mensaje: help |
|
|
bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Estaba hablando por el messenger cuando sin querer hice click en la porquería esta de "asistencia remota". De esta forma, he averiguado que invite a otra persona a "entrar" en mi PC. Mi pregunta es ¿puede haber copiado algo de mi disco duro? mi ordenador en términos generales va lento y fue poco rato, pero la perspectiva de que se haya copieteado algún archivo personal me da pánico.
Y lo que es más importante todavía ¿puede volver a conectarse o hacerme algo?
como vereis no tengo mucha idea de estas cosas. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
camarada_k Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
| a lo anterior añado que me mosqueó mucho detectar no se que mierda de programa de antena 3 instalado en mi ordenador. no tenía ni la más mínima idea de su existencia. lo he desinstalado y punto, pero al no saber exactamente qué es, no me gusta un pelo. |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea de si puede haber una transferencia de archivos utilizando la Asistencia remota. Lee un poco sobre el tema y si es que sí pues mucho me temo que tanto puede haber dejado algo (por ejemplo, un troyano con el que puede tener acceso a tu PC en cualquier momento) como haber copiado cualquier cosa... lo que sí me imagino que se podrá seguro es instalar así que lo de A3 ya sabes de dónde ha salido si no has sido tú.
De todas formas, así dandole vueltas al tema y poniéndome a pensar mal si lo que te asusta es que se haya guardado fotos o algo por el estilo creo que lo podría hacer simplemente capturando la pantalla. Vamos, que fue una cagada darle acceso, sí... _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
|
|
|