INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Baúl en Avast!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:38 pm    Título del mensaje: Baúl en Avast! Responder citando
¿Que es el baúl en Avast!?

El Avast! me ha encontrado un virus y lo e ido a eliminar, y no me deja eliminarlo, me dice que lo mande al baúl y lo e hecho, ¿Pero ahora que hago?, ¿Ese virus ya no es problemático? ¿Como hago para borrarlo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estará en cuarentena alomejor, quiza a eso le llamen baúl
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando
acabo de entrar y estaba alli, asique lo elimine y no ha pasado mas nada.

t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando
El baúl creo ke es la parte donde el avast pone en cuarentena los virus y demas bichos ke encuentra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo usaba una versión en inglés del Avast, y allí se llamaba VAULT, que según el diccionario significa cripta o cámara acorazada, y es donde se enviaban los archivos en cuarentena. Quizás al traducir al español lo pusieron como baúl, en fin.. . pero creo que tenía la opción de eliminar los archivos en cuarentena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: