| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mbenitez Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:00 am Título del mensaje: como colgar una pagina web en un dominio propio |
|
|
Hola:
Necesito que alguien me ayude , tengo un dominio y he hecho una pagina web pero el problema viene ahora no se como colgarla para que todo el mundo la vea.Si hay alguien que sepa de esto y me quiere ayudar se lo agradeceria.
Gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
con que servidor tienes el dominio para saberlo entonces asi si te`podria ayudar _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes qe alojarlo en un servidor web, donde compraste el dominio tal vez compraste tambien espacio web? _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:38 pm Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Yo te diria que la colgaras en www.iespana.es es gratuita y te dan 100MG espero haberte ayudado.
UN SALUDO: Carlos |
|
|
 |
rfrbolton Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Una cosa es el dominio, que es el derecho a utilizar una dirección web fácil de recordar y que acabe con los consabidos .es, .com, etc.
Pero aparte está el espacio web, que las empresas de dominios los venden aparte. Hay que mirar que no tenga limitaciones de almacenamiento ni de transferencias en un día. Algún espacio web habrás adquirido, y si no, no sé si podrás alojarla en un sitio gratuito y redireccionarla a tu dominio... Tal vez sí. Pero tendrás publicidad. _________________ Gracias a tod@s.
Rocío |
|
|
 |
|
|
|