| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 12:17 am Título del mensaje: Problema con reinicio |
|
|
bueno el asunto esta asi la maquina la trajeron porque no daba imagen lo primero que pense fue la memoria y cambie la memoria de la maquina por otra de la misma capacidad y encendio pero como al minuto se reinicio la maquina y encendio de nuevo y volvio a reiniciarse esa memoria que traia la maquina descompuesta la probe en una de mis maquinas y funciono bien sin ningun problema asi que descartamos la memoria ahora al regresarla a la maquina causa el mismo problema no da video alguien sabe que puede ser?
se me olvidaba el sistema operativo es windows xp mi idea es esta creen que sea la tarjeta madre? _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui se le dice Placa madre o placa base.Si puede ser la placa base, prueba a hacer lo siguiente, desconecta el reset y dejalo encendido a ver que pasa, tambien haz otra cosa, saca el cable del reset y vuelvelo a meter.
Y nos cuentas como te ha ido todo. _________________
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
ya revise y pues le quite el reset y no funciono sigue dando el mismo problema, que no da video y pues revisando como ustedes dicen la placa madre encontre unas fechas en lo que el puerto de sonido supongo que ya la habian mandado a reparacion asi que pues creo que es la placa madre la del problema _________________
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
A ver se reinicia y encima no hay señal de video, mira la placa esta hecha polvo que no es lo mismo. Si solo fuera que no hay señal de video pues daria mucho en que pensar pero como tu describes lo que pasa, vamos la placa directa a la basura y otra nueva. _________________
|
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
asi es la tarjeta ya no sirve y las fechas que tiene con un masquin supongo que son de la fecha de reparacion _________________
|
|
 |
|
|
|