| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
2FAST4U(el original) Invitado
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm Título del mensaje: puertos USB |
|
|
Hola,
tengo un hp pavilion v50, 700 Mhz y unas pocas cosillas más. El tema es que los puertos USB no van y tiene como qe 4, y no responden a estímulo alguno. Le reinstalé el SO por si acaso se solucionaba y tampoco es. Me han comentado qe pueden estar deshabilitados en las opciones de la bios. La verdad es qe intenté ponerle una PCI con los USB y tampoco me deja. Alguna sugerencia?¿
NOTA: Qemar el ordenador no es una opción
Gracias |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya... si nos quitas la posibilidad de quemar el ordena lo tenemos mas jodio jejeje, mira a mi me pasaba igual, tenia 2 puertos usb frontales y 4 traseros, los traseros me iban y los frontales no, un dia me dio por buscar en administrador de hardware y vi (no se porque porque yo ahi no toque) que estaban desactivados, simplemente pinche en ellos y di a activar... prueba a ver... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| jorgegetafe escribió: |
| Vaya... si nos quitas la posibilidad de quemar el ordena lo tenemos mas jodio jejeje, mira a mi me pasaba igual, tenia 2 puertos usb frontales y 4 traseros, los traseros me iban y los frontales no, un dia me dio por buscar en administrador de hardware y vi (no se porque porque yo ahi no toque) que estaban desactivados, simplemente pinche en ellos y di a activar... prueba a ver... |
Pero eso es en la config de la bios o el administrador de dispositivos? |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
el se refiere en administrador de dispositivos pero si dice ke le pusiste una tarjeta con puertos usb en la pci y sigue sin ir ese tampoco puede ser ke lo tengas desactivado el puerto usb desde alli pero si le pusiste una tarjeta en la pci eso va independiente de lo ke habilitas en la bios te deberia ir si no te vas es porke no instalaste sus controladores y si la placa no lo tiene instalado pues hay esta el problem coje el cd ke te viene con la placa base instalale los driver de usb ke te tiene ke venir en el cd de la placa.
Cuentanos como te fue.salu2. _________________
|
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que sistema operativo es?
Si es windows 98 vas a necesitar instalar el driver como bien dice 'Rome'.
Pero si es un Windows supuerior deberias comprobar el panel de control, a ver si te da algun conflicto, o algo asi, y si no aparece en el panel de control, pues tendras que mirarte la bios para activarlo desde ahi.
Suerte. |
|
|
 |
|
|
|