| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 12:33 am Título del mensaje: Implementar otros codigos. |
|
|
Hola a todos los foreros.
Hoy mientras creaba una pequeña animación en flash (recién empiezo ), pensé que seria bueno que en las firmas de foroz se permitiera colocar archivos flash y que sean visibles.
Pero para eso sera necesario que activen el HTML, ya que el codigo con el cual se inserta en al firma es:
| Código: |
| <embed src="URL DEL FLASH" width="Ancho" height="Alto" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed> |
No se realmente porque la función esta desactivada, pero estaría bueno que la activen aunque sea en un modo prueba, y si todo va bien...que siga en pie .
Quisiera que entre nosotros este la participación del administrador Malder ya que el es el que evalúa las opiniones y pone en marcha todo.
Saludos y muchas gracias por la atención!. _________________
Mi blog - GastonGen (antes GasGen) |
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 5:58 am Título del mensaje: |
|
|
lo de flash no es viable dado que no es muy seguro, con una firma en flash, puedo redirigir facilmente a otra pagina web. sería una puerta al spam, ademas de problemas con lo pesadas que pueden ser y la compatibilidad con algunos dispositivos portatiles.
Se podría implementar otros codigos, como los videos, pero por lo visto malder anda algo ocupado u_u _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
Dark Knight Moderador

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre las imagenes tienen las mismas posibilidades de redirigir. El problema es como ha dicho dragon, el tamaño. Si hay veces que a los gif ya les cuesta, pues imaginate un flash. _________________ Mi pequeño ejercito:
Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Hombre las imagenes tienen las mismas posibilidades de redirigir. El problema es como ha dicho dragon, el tamaño. Si hay veces que a los gif ya les cuesta, pues imaginate un flash. |
las imagenes no pueden redirigir xD, al menos no de las formas que se llaman, si tu imagen redirije, entonces aparece con imagen no cargada.
Pero el flash puede redirigir toda la web que lo esta viendo. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Dark Knight, una imagen se puede redirigir pero haciendo click en ella.
La imagen no se puede redirigir automaticamente, en cambio el flash si, con un script puedes hacer que con solo ver la firma se redirija a una página.
Yo una vez quise hacer (con Swish Max, se los recomiendo para los que empezamos en animacion, aunque ahora estoy con Adobe Flash XD), que cuando hagan click se redirija a una página, nada malo, en el foro estaba permitido, pero el problema fue que por no haber puesto la opcion correcta esa se redirigia cientos de veces, con solo pasar el cursor por arriba ajajajajaj XD! (swishmax, trae opciones/efectos que puedes añadir solo con uno, dos, o tres clicks, sin necesidad de saber Scripts).
Creo no estar equivocado, a eso se referia Dragon-Black.
Pero tambien pienso que los moderadores pueden evitar mejor dicho..."curar" las situaciones, controlando a usuarios nuevos o no activos. Se sabe que los que siempre estamos...no vamos a hacer nada malo XD!.
Aunque...el problema es el peso/tamaño...tendriamos que descubrir una forma de limitar los tamaños en flash.... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
no necesariamente haciendo clic, con que solo se cargue ya puedes redirigir, y el problema, es que si hay 10 posts por hilo, alguien pone uno de esos flash, 1px x 1px, para saber quien .. uff que trabajo que se va a tomar el moderador, tendrías que primero deshabilitar lo de flash en tu navegador(mientras eso el hilo queda indispuesto, y tal vez no solo el hilo si no todos los lugares donde posteo el usuario), luego tendrías que ver que usuario fue el que publico el flash, como es de 1 px x 1 px.. no vas a saber donde esta, luego te vas al codigo, wow.. ahi hay como 5 firmas en flash, como saber cual es la que te esta dando problemas, listo.. la encontraste.. usuario baneado?... se crea otra cuenta y a el mismo trabajo xD jajaja..
PD: Sobre las imagenes, no se tu, pero yo me refería a que con php, una imagen puede redirigirte a otro lado.. pero tiene que ser a otra imagen, o si no saldrá imagen no encontrada, desde la web donde se llame. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
|
|
 |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Dragon-Black, no lo habia pensado asi. Tendriamos que banear a la gente que propone estos temas ajajajajajajaj XD!
De ser asi prefiero foroz como esta!!! _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
si deberían banearlos jajaja.. xD. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
|
|
 |
|
|
|