| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kay Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 10:39 am Título del mensaje: Problema al arrancar |
|
|
| Cuando arranco el ordenador me sale el siguiente mensaje: Press a key to reboot. Le doy a una tecla y me vuelve a arrancar y sale el mismo mensaje otra vez. ¿Que puede ser? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pueden ser muxas cosas, desde un virus, fallo en la bios, del sistema operativo (menos posible) o de hardware.
Dinos que ordenador tienes, sistema operativo, antivirus etc...
¿Que fue lo ultimo que hicistes?
Habra que mirar una serie de cosas, yo empezaria pasandole un antivirus(actualiazado) desde un disquete o cd de arranque si tu ordena lo permite, si no tiene virus me daria un paseo por la bios a ver si ta todo correcto, si no encuentras nada extraño, empezaria a dudar de windows que habria que reinstalarlo o restaurarlo a un momento anterior (si tienes xp claro).
Creo que si no hay fallos de hardware (que es muy improbable si no has tocado nada) sera un virus, en fin suerte y cuentanos... _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
kay Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| El ordenador es bastante viejo no sabria decirte exactamente que micro lleva. Se que es un Pentium ya que lo trae serigrafiado pero no se si es el pro o el I, està sobre Shoket 7. Lo ùltimo que he hecho ha sido entrar en la BIOS y desconectar los discos duros y demas, despues cuando lo volvi a conectar ya no funcionaba, no se si estaràn mal conectados o sea la BIOS, la verdad es que he probado de todas maneras. Me imagino que serà algo de la BIOS pero no se por dònde empezar. Antes de èsto el ordenador funcionaba perfectamente y no le he metido ningùn programa asi que no creo que sea un virus, simplemente lo tenia para el Word. Espero que me podais ayudar y muchas gracias. |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
al parecer no encuentra el sector de booteo, verifica en la bios la (en advance setup) "secuencia de booteo" y verifica que se encuentre el disco duro entre la lista si no estuviese, era esa la causa... eso se me ocurre por el momento
suerte =P _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira a ver si hay una opcion, que deje la bios por defecto, lo de conectar los discos es facil, ademas has puesto los mismo y eso no? _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|