| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zobaton Forero

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:11 pm Título del mensaje: Descargas en windows 7 |
|
|
Buenas forer@s, Hace tiempo que no vengo por aki asin que saludos de nuevo.
Tengo una duda sobre las descargas en windows 7, cuando estoy descargando un archivo en descarda directa, me baja el archivo .rar pero con 0 Kb de tamaño, da igual lo que me este descargando, mientras se esta descargando hay un archivo .part que ese su aumenta su tamaño.
Al finalizar la descarga se queda el archivo .rar con 0 kb
No se si me entendies, no me deja descargar nada
Ultima edición por zobaton el Vie Dic 04, 2009 12:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba con varios navegadores _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
zobaton Forero

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas dark, gracias por responder
He probado con Mozilla y internet explorer y ocurre lo mismo |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde lo descargas? En Windows 7 las descargas se guardan por defecto en una carpeta llamada "Descargas" para llegar a ella pulsa sobre tu nombre de usuario en el menu de inicio y ya verás que hay una carpeta llamada descargas _________________ Mi pequeño ejercito (Actualizada a 07/2/10):
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
zobaton Forero

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| si se guardan en descargas, y con Mozilla he cambiado el sitio de descarga, incluso el archivo descargado sale, pero al intentar abrirlo me dice que esta dañado, y cuando miro su tamaño es de 0 kb. Este mismo archivo lo e descargado en el portatil y sin problemas |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasa solo con un archivo o con cualquiera que descargas comprimio? _________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Dragon-Black Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
intenta descargarlo en un lugar que no sea el disco C, donde tienes instalado el SO. y abre el navegador como administrador. A pique el win te esta limitando los permisos al escribir. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
http://Blog.onZeroPK.es
Folow me on Twitter
Joder, It's My life !!!! |
|
|
 |
zobaton Forero

|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
Este problema pasa con todos los archivos sea lo que sea. por ejemplo si es powerpoint de estos de hotmail se descarga y al abrirlo me dice que no tiene diapositivas.
DRAGON creo que los tiro va por ay, e ejecutado tanto internet explorer como Mozilla en cuenta administrador, e desviado las descargas a un disco externo, y el problema es exactamente el mismo, se baja el archivo pero con 0kb.
He cerrado el antivirus y el cortafuegos, para descartar que fuera de eso........alguna idea |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, ahi cambia la cosa, si es bastante raro, investigue un poco y encontre lo siguiente:
| Código: |
| http://www.techtear.com/2007/04/10/%C2%A1firefox-no-descarga-prueba-y-solucion/ |
El problema es que es para Firefox y tienes el problema con ambos, bueno, prueba a ver que pasa, saludos. _________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
zobaton Forero

|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas moctezuma ace tiempo que no te veo, pero sigues por aki...
Pues el problema sigue igual, despues de hacer lo que viene ahi.Se descarga el archivo pero nada de nada, no lo guarda. Ahora me e fijado y no se puede descargar ni .rar, .pdf, .pps, etc..... se lo descarga pero dice que esta dañado, etc... eso es porque es 0kb su tamaño
Esto es lo mas raro del mundo, y todo esto con el antivirus y el firewall desactivado. |
|
|
 |
|
|
|