| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kie992001 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 10:38 pm Título del mensaje: problemas con el reinicio |
|
|
hola ultimamente tengo un problema con el reinicio
Cuando le doy a reiniciar el ordenador o se me bloquea, o tarda mucho en reiniciarse. durante ese tiempo si quiero abrir un programa no me deja porque se ha cerrado algo con extension .dll me dice.
Cuando enciendo el ordenador se me inicia la carpeta "program" que esta vacia, ademas de varios programas (esto desde ultimo siempre) en inicio rapido como winzip, yahoo mensager, etc que tengo que hacer para que no me ocurra esto
Todos estos problemas (el reinicio, y que se me cargue la carpeta "program") me viene ocurriendo desde que he intentado instalar el mensager de hotmail que por cierto no he conseguido por problemas de conexion me dice el ordenador
He restaurado el sistema a dias anteriores pero el problema sigue ahi.
tengo norton segurity por lo que en teoria no tengo ningun virus, o al menos no me lo reconoce. tambien tengo programas antiespia por lo que teoricamente tengo el ordenador limpio.
Agradeceria alguna respuesta salvadora. gracias |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
Nos dice la dll, a ver cual es, lo mismo tienes que reinstalar un programa de nuevo. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Reinstala windows, no te quita programas ni archivos y seguramente lo solucione _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|ntenso User destacando

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder... yo no veo que haya que meter un formateo y una reinstalación solo por una triste carpeta que aparece...
Vamos a ver, es muy sencillo y no hace falta meterse en esas historias. Para evitar que se te abran ciertos programas al iniciar Windows podrías hacerlo desde sus propias opciones pero vete a Inicio-Ejecutar y pon "msconfig" sin las comillas, te vas a la última pestaña la de Inicio y desmarcas las casillas de los programas que te sobren.
Si la carpeta program estás seguro que te aparece desde que instalastes el MSN Messenger seguro que es porque se la has metido a este programa como directoro para que te guarde los archivos recibidos, los logs o alguna historia. Compruebalo.
Y para la libreria apunta exactamente su nombre, bajatela y metela en su carpeta correspondiente (system o system32). _________________ |dealista anónimo.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo primero de todo lo que haria es instalar un firewall mejor que el norton ya que se traga de todo. Si los programas se te abren al iniciar el ordenador quiza seria bueno que fueras a la carpeta de inicio y miraras a ver que programas tienes alli y eliminaras los que no quieres que se te abran.
La opcion de reinstalar windows tampoco te creas que es mala ya que puede ser que tenga algun archivo dañado por ahi. |
|
|
 |
who Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer lo que debes hacer es REPARAR el sistema con el cd de windows xp, esta opcion repara los archivos del sistema, una vez hecho esto utiliza el firewall Kerio y el antivirus Kaspersky, ademas pasale a tu pc el programa Anticrash, todo lo encuentras en softonic.net
----------------------------------
Puedo ganar dinero leyendo emails?
CLARO QUE SI ---> http://usuarios.lycos.es/ssoujiro/ |
|
|
 |
coyote911 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
recomendaria lo que dice jorge es muy facil y mucho mas rapido _________________
§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å |
|
|
 |
|
|
|