INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con archivo winlogon.exe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 12:52 am    Título del mensaje: Problema con archivo winlogon.exe Responder citando
Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar a aclararme. Segun el cortafuegos que tengo instalado, el archivo winlogon.exe (el de system32, es decir el legitimo) esta enviando y recibiendo info de internet, es mas, en el firewall veo en la columna ip adress varias ips diferentes externas. Yo no se mucho de Informatica pero tengo entendido que este archivo no conecta a internet y menos con a ips de desconocidos.
El caso es que he pasado mil antivirus y me dicen que el archivo está limpio, sin embargo me ocurre eso que he contado. Alguien sabe a que puede deberse? Tengo el archivo bloqueado para que no acceda a internet, ¿pasa algo si bloqueo este archivo?
Por favor necesito alguna respuesta, quiero saber si estan entrando ips en mi pc a traves de ese archivo.
Gracias.
piccoro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 3:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tbn Desconocia que ese archivo se conectase a una ip

Es Tiempo yá de dejar de rascarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando
¿En que carpeta (ruta) exactamente tienes dicho fichero?,
Lo más posible es que sea un virus/troyano, muchos de estos programas,
usan nombres de ficheros del sistema para tratar de ocultarse un poco,
pues dicho archivo (el oficial) no se debe de borrar...

En fin, si el firewall detecta intentos de conexión e IP's,
ya sabes que es algo raro y que no debe estar en tu máquina más tiempo.
Busca el fichero original (si es que no se ha sobreescrito) y borra el falso.

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando
La ruta del archivo es C:\WINDOWS\System32 , que se supone que es la ruta correcta. He leido en varias webs que el archivo que está en esa ruta es el bueno.
Sin embargo el firewall como bien dices me detecta intentos de conexion a ips, como si fuera el mismo emule, y esto no puede ser. Lo gracioso es que segun todos los antivirus, cortafuegos, spywares etc el winlogon esta totalmente limpio.
Voy a tener que dejar permanentamente bloqueado el archivo de marras. No se que otra cosa hacer, no lo puedo borrar porque es un archivo importante de Windows.
Alguna sugerencia? gracias por vuestras respuestas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: