| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anudoranador Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 5:43 pm Título del mensaje: Cosa bien extraña |
|
|
Hola a todos, tengo un problema , resulta que intento instalar un juego original de pc, en este caso monkey island 4, y desde cualquier unidad de cd rom, le doy a instalar y hace el intento y se quita, luego pruebo otro juego, una imagen de cd que la monto con el daeomon tools 4, y se monta bien, le doy a instalar y hace el intento y tambien se quita! es una cosa muy extraña, pero no creo que las unidades lectoras o los juegos sean el problema..alguien puede ayudarme?algo pasa, alguna configuracion tiene que ser..
Saludos y gracias de antemano |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira el ADM esta activado, si no ponselo, puede ser ese el problema, esto se le da en windows 98, 2000, bueno creo que todos menos windos Xp, o por lo menos yo en Xp no lo e encontrado todavia, puede ser eso si no, intenta instalarlo desde a modo prueba de fallos, para ver si realmente instala, solo por curiosidad, y dinos que pasa. _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso hize, reinicie en modo a prueba de fallos pero nada, No me instala ninguno de los dos juegos,ADM activado?? que es eso??? yo tengo el windows xp professional y es curioso, porque ese mismo juego hace tiempo lo instalaba e iba bien, pero ya no |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes Xp olvidate de Adm, eso era para los lectores y eso, me parece que Xp ya no lo usa, bueno, pues creo que deberias de limpiar el cd un poquito por abajo, ten cuidado de no usar un trapo rasposo, yo uso papel higienico, le pasas por del bajo del cd y lo limpias e intentalo de nuevo, a ver si es que esta sucio y por eso no lo lee, ¬¬ yo es que hace ya tanto que uno uso un cd, uso imagenes ISO, mas economico y barato. _________________
|
|
|
 |
chacal User destacando

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se que puede ser una chorrada pero prueba a modificar la resolucion del monitor solo por probar haber que pasa. Venga un saludo y lo siento si la respuesta no te funciona pero ahora entre las fiestas y los estudios tengo pocas ideas _________________ La duda es el principio de la sabiduria
Si juegas con el mejor muere como todos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a todos, no es cosa del cd porque lo he limpiado y tampoco va, el mismo juego lo he instalado en otro pc y si que va, pero esque lo peor de todo es que tengo una imagen iso que la monto con el daemon tool y al intentar instalarlo se quita, sim embargo esa misma imagen de cd, la he montado en otro pc con el daemon.. y si que va! hasta lo ha instalado y todo, en fin, yo ya no se a que puede ser  |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A ti te gustan complicarnos la vida y mas hoy que es fin de año verdad?
XDDDDDDDDDDD jajajajaajjajajaajaa.
Es broma, no se que puede ser, ya pensare en algo por que ahora mismo tengo la cabeza en otra parte, lo siento.
Yo pienso que puede ser cosas del pc o incluso del sistema operativo, pero esto te lo digo asi del tiron, lo mismo es el sistema operativo que puede ser.
Feliz Año 2006. _________________
|
|
|
 |
then_es Forero

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
|
|