INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
procesos y mas procesos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Spock
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: procesos y mas procesos Responder citando
tengo un problema y es q tengo muchos procesos activadon y primero, no se de q son, y segundo me relentizan el pc. kiero saber q procesos de windows se pueden desactivar y como acerlo, para ademas kitar procesos mios que se q no me valen en ese momento. asias

Cool Shocked Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí tienes una muy buena información al respecto:
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/procesos.html

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para saber ke función cumple cada proceso, simplemente escribi el nombre del proceso en google y aparecerán webs con descripciones de los procesos. Yo te recomiendo ke entre todas esas webs leas la descripcion de liutilities.com, está en ingles pero está muy bien descripta.

Acá tenes una buena utilidad para elimirar los procesos.
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=47350#47350

Otra opción aconsejable es la de iniciar tu sistema en modo "a prueba de fallos" y pasarle cuanto antivirus y antispyware tengas, ya ke muchos de los procesos desconocidos tienden a ser programas espias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: