| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danicastilla Forero

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:08 pm Título del mensaje: Administrador invitado |
|
|
| Hola a todos, pues os explico mi problema porq me estoy volviendo loco, he instalado un programa windowblind y al instalar una aplicacion q venia que creo recordar q era un crack pero no recuerdo el nombre sid o algo asi creo q era, me reinicio el ordenador y cuando inicio parece como si hubiera formateado windows, me ha desaparecido el escritorio entero, pero sin embargo tengo todo en c:, mis programas etc, el caso es q en administradores me aparece como administrador invitado y no tengo privilegios para nada, como puedo hacer para volver a ser el administrador y recuperar mi escritorio porq al parecer estoy en un escritorio de invitado. gracias. |
|
|
 |
mi_amigo Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Intenta entrar en modo seguro ( clicando F8 ), desde ahi si te deja entrar a tu cuenta, ve al panel de control > cuentas de usuario y elimina la cuenta que te ha creado.
suerte _________________
. SE AGRADECE QUE SE AGRADEZCA |
|
|
 |
GoDDeSS Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
Aparte pasale un buen antivirus y antiespias... _________________
Blog Secret Garden |
|
|
 |
danicastilla Forero

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Que va ni entrando desde modo a prueba de fallos porq me dice acceso denegado cuando intento eliminar cuentas. Todo el rato me sale la opcion esa de dar permiso como administrador pero el si me aparece sombreado. Y siempre estoy en cuenta administrador invitado. Incluso en modo a prueba de fallos. |
|
|
 |
danicastilla Forero

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Es q incluso entrando en modo a prueba de fallos me entra como administrador invitado. |
|
|
 |
danicastilla Forero

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| De nuevo ando por aqui porq estoy desesperado, he encontrado el problema q viene por instalar el newsid con el programa windowblinds y mientras estaba instalandolo tardaba mucho y reinicie, y desde entonces me pasa esto. Como puedo solucionarlo? muuuchas gracias. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola danicastilla
Intenta entrar en Panel de control > Quitar agragar programas y mira a ver si te deja desinstalar el programa problematico y si te deja comprueba que ya puedes entrar con normalidad, si lo consigues y posteriormente deseas volver a instalar ese programa, andate con cuidado para que no te vuelva a pasar lo mismo.
Si de esta forma no lo consigues, quizas podrias probar a desinstalarlo con el CCleaner que para estas cosas suele ser muy eficaz.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
danicastilla Forero

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| el problema es q incluso entrando en agregar y quitar programas no puedo desistalar nada porq me pide autorizacion de administrador y como no lo soy pues no puedo. Ni a prueba de fallos ni nada. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola danicastilla
Te queda la opcion del CCleaner ¿Has probado?
Comenta los resulltados
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
GoDDeSS Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes una herramienta llamada Hiren Boot???? Con esa herramienta se que puedes cambiar la contraseña del administrador, en la opcion de password change se puede desactivar la cuenta de invitado y activar y poner contraseña de administrador _________________
Blog Secret Garden |
|
|
 |
|
|
|