Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Administrador invitado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danicastilla
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Administrador invitado Responder citando
Hola a todos, pues os explico mi problema porq me estoy volviendo loco, he instalado un programa windowblind y al instalar una aplicacion q venia que creo recordar q era un crack pero no recuerdo el nombre sid o algo asi creo q era, me reinicio el ordenador y cuando inicio parece como si hubiera formateado windows, me ha desaparecido el escritorio entero, pero sin embargo tengo todo en c:, mis programas etc, el caso es q en administradores me aparece como administrador invitado y no tengo privilegios para nada, como puedo hacer para volver a ser el administrador y recuperar mi escritorio porq al parecer estoy en un escritorio de invitado. gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando
Intenta entrar en modo seguro ( clicando F8 ), desde ahi si te deja entrar a tu cuenta, ve al panel de control > cuentas de usuario y elimina la cuenta que te ha creado.

suerte

. SE AGRADECE QUE SE AGRADEZCA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoDDeSS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Aparte pasale un buen antivirus y antiespias...

Blog Secret Garden 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danicastilla
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Que va ni entrando desde modo a prueba de fallos porq me dice acceso denegado cuando intento eliminar cuentas. Todo el rato me sale la opcion esa de dar permiso como administrador pero el si me aparece sombreado. Y siempre estoy en cuenta administrador invitado. Incluso en modo a prueba de fallos.
danicastilla
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Es q incluso entrando en modo a prueba de fallos me entra como administrador invitado.
danicastilla
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nuevo ando por aqui porq estoy desesperado, he encontrado el problema q viene por instalar el newsid con el programa windowblinds y mientras estaba instalandolo tardaba mucho y reinicie, y desde entonces me pasa esto. Como puedo solucionarlo? muuuchas gracias.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola danicastilla

Intenta entrar en Panel de control > Quitar agragar programas y mira a ver si te deja desinstalar el programa problematico y si te deja comprueba que ya puedes entrar con normalidad, si lo consigues y posteriormente deseas volver a instalar ese programa, andate con cuidado para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Si de esta forma no lo consigues, quizas podrias probar a desinstalarlo con el CCleaner que para estas cosas suele ser muy eficaz.

Saludos y hasta pronto
danicastilla
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
el problema es q incluso entrando en agregar y quitar programas no puedo desistalar nada porq me pide autorizacion de administrador y como no lo soy pues no puedo. Ni a prueba de fallos ni nada.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola danicastilla

Te queda la opcion del CCleaner ¿Has probado?

Comenta los resulltados

Saludos y hasta pronto
GoDDeSS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes una herramienta llamada Hiren Boot???? Con esa herramienta se que puedes cambiar la contraseña del administrador, en la opcion de password change se puede desactivar la cuenta de invitado y activar y poner contraseña de administrador

Blog Secret Garden 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: