INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con el Power Translator 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ralph
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Ayuda con el Power Translator 9 Responder citando
Hola todos, he visitado mucho estos foros y m han servido lo que aqui se publica, en esta ocacion tengo un problema en especifico con el "Power Translator Language Suite 9.0", ya que lo instalo, y toda la cosa y no puedo hacer traducciones locales, por medio de la pc, me marca la opcion en linea y tengo q registrarme, pero no quiero hacer traducciones solo cuando este en internet, el problema es que en traducciones locales m sale esto "La conexion al servidor de informacion no funciona correctamente" y el icono d la pc en rojo, ademas d que loe mensajes d error son:

28/01 11:56:49 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:49 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:53 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:56:59 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:08 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:15 <I> Iniciando Traducción de texto
28/01 11:57:15 <E> Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656
28/01 11:57:18 <E> No se ha encontrado la combinación de idiomas requerida en el máquina local
28/01 11:57:25 <I> Iniciando Traducción de texto
28/01 11:57:25 <E> Error de traducción = Error al conectarse a http://localhost:1656

y en la opcion donde se cambian los idiomas me sale ? -> ?
Alguien sabe q que se deben estos errores y me puede ayudar

Gracias d antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: