INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con windows 2003 server

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:59 pm    Título del mensaje: Problema con windows 2003 server Responder citando
Haber hice una copia de ghost de un disco duro que contenia, windows xp y 2003 server, bueno resulta que habia un conflicto de ip, lo modifique en xp me salio bien, pero resulta que windows 2003 server me saca este error:

Error de inicialización del Administrador de cuentas de seguridad por el siguiente error:
No se puede iniciar el servicio de directorio. Estado del Error: 0xc00002e1. Haga clic en Aceptar para apagar este sistema y reiniciar en modo a prueba de errores; vea el registro de sucesos para información más detallada.

Volvi a instalar la imagen y me sigue saliendo el error.
En modo a prueba de Errores me sale el mismo mensaje, e intentado de iniciar sistema de muchas formas y nada no consigo entrar,¿que hago?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
otacon
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 8:45 am    Título del mensaje: Ip Responder citando
Eso para mi es por el mismo conflicto de ip... no creo que sea por el windows, aunque nunca use la version de servidor...no se bien que decirte, pero tendrias que hacerlo de nuevo sin que te salga ningun conflicto...proba primero con windows 2003 y desp xp...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo que me quieres decir es que ¿coja y vuelva a instalar la imagen del ghost desde 0 y despues en vez de meterle la ip a xp se la meta primero a windows 2003 server y despues a windows xp?, pues podria intentarlo, pero ¿y si no es eso?¿Que haria?¿A alguien se le ocurre mas ideas?.Para ir probando.Es que no recuerdo bien pero creo que esto mismo lo probe ya, pero ahora mismo no caigo pero que vamos que yo lo vuelvo a hacer otra vez y no pasa nada.

Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira electro, soy rinslet jajaja Bexitos.
P.D.: Esto si es un foro, no como CQ.
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno me respondo.

Resulta que probe un chorrazo cosas, asique hice otra imagen, esta vez sin IP, la IP quitada fuera, instale la imagen, y...Aleluya ^^ Imagen buena y sistemas operativos instalados. Y despues meti la IP.

Lo que todavia no sé es una cosa, si yo tenia en mi disco duro windows xp, 2003 server y guadalinex ¿por que la imagen se encontraba solo xp y 2003?¿y guadalinex? bueno ya no me importa pero sigo con esa duda, je je.
Yo pienso que la imagen solo reconoce particiones Fat y Ntfs y no reconoce las particiones de linux y macintosh creo yo, lo mismo estoy equivocado, para mas datos, la imagen la hice con Norton Ghost, por si alguien lo queria saber.

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Porque de seguro no reconocio los archivos, y como decis lo de lso formatos
bueno norton ghost es hecho para windows no me extrañaria que solo lea formatos de windows..
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Te recomiendo que cambies la ip del equipo que te esta dando problemas, no la del servidor. Y despues mira a ver si te sigue pasando, aunque ese error no me suena que suceda cuando tienes un conflicto de red. Si no te funciona así, puede que tengas que meter el cd de 2003 e intentar reparar el sistema operativo, pero si tampoco te funciona, a reinstalar tocan.

Saludos y Suerte
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno norton ghost es hecho para windows no me extrañaria que solo lea formatos de windows..

????

En cuanto a la rta, antes de hacer un clon de imagen es recomendable SIEMPRE en un nos sacar todas las configuraciones de red y luego importarlas con asistentes, es caso de manual.
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Las imagenes y lo digo ya por experiencia, hay que hacerlas limpias sin ninguna dirección IP, por los conflictos que crea. Si vemos que hay algo mas que pueda ocasionar conflictos, pues también lo quitamos

camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:

????

En cuanto a la rta, antes de hacer un clon de imagen es recomendable SIEMPRE en un nos sacar todas las configuraciones de red y luego importarlas con asistentes, es caso de manual.

Perdon, ese fui yo.

Salud/OS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: