INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
nada d nada... ayuda!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheConquer
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: nada d nada... ayuda!!! Responder citando
hola a todos... les escribo porq tengo un problema algo complicado... ayer en la noche le monte los drivers a mi tarjeta sis... me dice q la resetee pero lo hago despues... luego hoy en la mañana al encender mi pc veo q el msn no se conecta, ni siquiera abre. me da un error con el oleaut32.dll... intento abrir el windows media player y me dice lo mismo... el oleaut32.dll... y asi con muchos programas... lo busque en google y me baje la ultima version del dll, la copie y al intentar pegarla en el directorio correspondiente me decia q no se puede porq el dll esta siendo usado... (en ese momento pense "estoy jodido") desintale los drivers d la tarjeta y todo seguia igual... asi q los volvi a instalar... luego la resetee y al volver a entrar a windows pero aparecio otro problema... el administrador de tareas aparece y al poner el cursor sobre el se quita... un mes antes tuve q formatear la pc por el problema del administrador... tengo windows 2000 NT 4.0... gracias por su ayuda...
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Has probado a hacer todo eso desde Modo seguro?, es solo una idea.

Tambien podrias probar a acceder al sistema como Administrador y probar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Es cierto, tal vez si hubieras actualizado el driver en el modo a prueba de fallos y entonces volver a reinciar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Windows 2000 NT 4.0 ? :S wtf?

Eeeeen fin, es una libreria corrompida, busca en Microsoft el mcrepair, eso casi siempre lo soluciona.
Fijate que aplicaciones instalas antes de que pasen este tipo de errores, por lo general se deben a errores en algun programa en VB6 que sobreescribe y corrompe esa libreria.

Salud/OS
jorge6969
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando
ya le pase el mcrepair y funciono... pero no puedo abrir el administrador de tareas... busque en otro foro y me dice q vaya por la via del regedit y adivinen... tampoco puedo abrir el regedit... se sale igual de rapido q el administrador.. me baje un programa llamado windows configuration q tiene gran variedad de opciones, y en la opcion del administrador dice q esta activado... estoy enterrado en una montaña de mierda con eso... ayuda!!!!!!!!!!!!!!
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando
No no, hay un virus que no te deja abrir el adminsitrador de tareas ni el regedit.
Podes entrar en modo a prueba de fallos?

Salud/OS
jorge6969
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando
acabo de entrar en modo a prueba de fallos y funciono pero al entrar en modo normal sigue el problema... busque en otros foros y me dicen q modifique algo en el regedit... lo hice y nada... pienso q es porq el virus lo vuelve a cambiar... asi q estoy escaneando para ver si elimino el virus
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Ok, perdon por la tardanza, pero ya estoy en mi casa Smile
Lo que queria recomendart een modo a prueba de fallos revisar el msconfig y el regedit para ver las rutas en donde puede alojarse el virus para su autoejecucion.

Salud/OS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: