Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Recomendacion de portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noodie
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:02 am    Título del mensaje: Recomendacion de portatil Responder citando
Hola
no sabia muy bien donde poner este tema y he decidido ponerlo aqui, si no es su sitio, que algun moderador lo mueva a su correspondiente lugar
Pues eso, me gustaria que me recomendarais un portatil, tengo pensado instalar linux y windows, linux para trabajar (para mi es mas comodo que windows o mac para trabajar, estudio ingenieria informatica) y windows para juegos
Lo que quiero es un portatil que pueda soportar algun que otro juego, no quiero el portatil solo para jugar, asi que no quiero uno de esos de 1000€ muy potente. De autonomia pues supongo que 3-4 horas seria lo normal. El tamaño que sea máximo de 15 pulgadas, que mas de eso me parece demasiado grande como para llevarlo a la uni
El presupuesto seria de unos 700 €, se puede subir un poco si merece la pena
Un saludo y gracias a los que lo lean

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale pues te recomiendo estos 4 pcs, ordenados de mejor a peor segun mi opinion para lo que lo necesitas:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_cb3s8e_b_i5_2430m_6gb_640gb_hd_6630m_15_5_.html

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_15_i5_2450m_6gb_750gb_gt_540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b07ss_i5_2430m_8gb_1tb_hd_6490m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5755g_i5_2450m_8gb_750gb_gt_630m_15_6_.html

El primero es mejor por mucho por su grafica que es una 6630...

noodie
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
casi veo mejor el DELL que tiene 2 GB de memoria dedicada para la grafica y el procesador parece mejor
Corrigeme si me me equivoco

<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es muy importante la diferencia entre 1GB y 2GB, importan mas otras cosas en la grafica... sin embargo es muy dificil saber que grafica es mejor si la 540 o la 6630... pero creo que tienes razon... casi mejor el DELL ademas te sale mejor de precio...

noodie
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por la respuesta
Ahora solo queda reunir el dinero y comprarlo
Un saludo y muchas gracias, sois los mejores

<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada para eso estamos un saludo!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: