Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Recomendacion de portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noodie
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 8:02 am    Título del mensaje: Recomendacion de portatil Responder citando
Hola
no sabia muy bien donde poner este tema y he decidido ponerlo aqui, si no es su sitio, que algun moderador lo mueva a su correspondiente lugar
Pues eso, me gustaria que me recomendarais un portatil, tengo pensado instalar linux y windows, linux para trabajar (para mi es mas comodo que windows o mac para trabajar, estudio ingenieria informatica) y windows para juegos
Lo que quiero es un portatil que pueda soportar algun que otro juego, no quiero el portatil solo para jugar, asi que no quiero uno de esos de 1000€ muy potente. De autonomia pues supongo que 3-4 horas seria lo normal. El tamaño que sea máximo de 15 pulgadas, que mas de eso me parece demasiado grande como para llevarlo a la uni
El presupuesto seria de unos 700 €, se puede subir un poco si merece la pena
Un saludo y gracias a los que lo lean

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Vale pues te recomiendo estos 4 pcs, ordenados de mejor a peor segun mi opinion para lo que lo necesitas:

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_cb3s8e_b_i5_2430m_6gb_640gb_hd_6630m_15_5_.html

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_15_i5_2450m_6gb_750gb_gt_540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b07ss_i5_2430m_8gb_1tb_hd_6490m_15_6_.html