Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Mayor velocidad de descarga en un PC conectado por router

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malaestrella
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Mayor velocidad de descarga en un PC conectado por router Responder citando
Hola!

La verdad esque la pregunta está a caballo entre los temas de Internet y de P2P...Así que si los moderadores consideran que aquí está en un lugar incorrecto estaré encantado de que la cambien.

El caso esque tengo un PC conectado a una ADSL de 4 megas a traves de un router...¿Ideal, no?
Pues no. Comparto la conexión con mi hermano, que tiene un ordenador mas potente y, que por ello, me "roba" ancho de banda, haciendo que mi velocidad de descarga de EMule sea ridícula...Incluso a veces no me deja ni conectarme al Messenger!!!!!

La pregunta es: ¿Hay algún hardware o programa que me permita "robar" una mayor velocidad de subida/descarga? de la conexión compartida, o de regularala para conseguir ambos la misma velocidad constantemente?

El caso esque mi hemano me cae de pena, así que cualquier sistema para *¨Ç^?=($&%, resultando yo beneficiado, será de inestimable ayuda....

Gracias por adelantado!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
El beneficido es el que sabe usarla y malgastarla en el emule es eso, malgastarla, el Emule hace lo que quiere tanto te puede ir bien como te puede ir mal da igual que tu tengas mucha conexión si el no quiere no quiere, usa un programa torrent y no estéis los dos bajando cosas porque así sólo os molestáis el uno al otro bajadlo desde un mismo ordenador...
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
No conozco nada, pero te doy mi opinion, yo descargo mi hermana juega, si yo bajo ella se jode asi de claro, tengo 1 MB y asi es como estamos que me quiero bajar un tema que me hace falta para completar un disco enconcreto Prodigy - The Fat Remixes y que todavia no lo e empezado ni a bajar. Evil or Very Mad y que no puedo por que le hago lag en el juego.

Club Literario d.p.s. Uniros
YuSan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo también tengo una conección de ADSL (512 mb) mediante un router. En mi caso no existe mucho problema, porque los horarios de trabajo de mi hermana y el mio son distintos. Ella mañana y tarde en el juzgado y yo 2 o 3 días en el hospital. No vayan a pensar que vivimos en la misma casa (estamos muy grandecitos para eso Laughing ),ella en un departamento distinto pero en el mismo edificio jijiji Cheesy Grin pero compartimos la conexión a Inter.
Bueno...jajaja la cosa es que el hecho de tener esa clase de conección (por router) y tener o no una mejor máquina no tiene nada que ver con la velocidad para bajar archivos. La diferencia en la utilización del ancho de banda en una y otra máquina se debe principalmente al tipo de archivo (tamaño) y la cantidad de archivos que uno está bajando. Dicho esto, si realmente quieres dejar a tu hermano sin ancho de banda, programas como el Kazaa, el Ares, el mass downloader, el flashget utilizan la mayor parte (si no es todo) del ancho de banda de tu conección en una configuración predeterminada.

Saludos Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malaestrella
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad esque había pensado en aulgun programa que regulara el ancho de banda (No se si los cibers tiene algo parecido...) para llegar a un compromiso ambos ó en algún programa tipo Befaster ó Throttle que prometen una velocidad de internet más efectiva.

Alguno sabe si alguno de estos programas es realmente útil?
Malaestrella
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
La verdad esque había pensado en aulgun programa que regulara el ancho de banda (No se si los cibers tiene algo parecido...) para llegar a un compromiso ambos ó en algún programa tipo Befaster ó Throttle que prometen una velocidad de internet más efectiva.

Alguno sabe si alguno de estos programas es realmente útil?

Gracias de antemano a los que respondan!!!
YuSan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando
En los cafés internet utilizan los reguladores de ancho de banda, un programa administrador que tiene esa opción es el "CyberCafe" con el que se puede controlar facilmente el ancho de banda para cada máquina. Pero no es algo muy útil en tu caso. No se hasta qué punto te puede servir los programas que aceleran la velocidad de inter, al fin de cuentas estarías en lo mismo. Pensaré en algunas opciones y las publicaré a la brevedad posible.
Saludos... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malaestrella
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a todos! Sisque sosi mas majos...
Malaestrella
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola!

En mis pesquisas he encontrado un par de programas que quizá me pueden servir, pero como apenas he aprendido a usarlos no se exactamente su utilidad. Los programas son:

Net Limiter
Net Peeker

¿Alguien saber como se usan exactamente?¿Que opinion teneis de ellos?¿Algún consejo?

Gracias por vuestra ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: