| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sandraGabMC Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:47 pm Título del mensaje: Como puedo encontrar la herramienta Clothilde??? |
|
|
hola
soy nueva en esto de cinema 4d me ha gustado mucho el programa pero tengo algunos problemas como el vray y la herramienta de clothilde por q no aparecen en el programa q yo tengo. como puedo instalarlos o desbloquearlos?? |
|
|
 |
Torques Forero

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Vray es un motor externo de render, por lo que no aparecera en el programa a no ser que lo hayas instalado por tu cuenta, cinema ya cuenta con un motor de render propio que no hace necesario el uso de Vray, en tu caso yo de momento no lo usaria ya que es algo complejo.
Clothilde no es una herramienta, son etiquetas que se añaden a los objetos, puedes encontralas en la pestaña Etiquetas en el gestor de Objeros.
Saludos. |
|
|
 |
lifer Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 7:06 pm Título del mensaje: no tengo la etiqueta clothilde en mi cinema r12 |
|
|
| he buscado en todas las opciones y no lo encuentro(mas claro no esta) no se, hago clik derecho en l plano y no m aparece la etiqueta clothilde... ayuda x favor |
|
|
 |
Torques Forero

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes que insertar una primitiva (cubo, esfera, ciilndro etc) y ya te aparecera en la pestaña Etiquetas en el gestor de objetos, te aparecera como Cloth etiqueta.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|