| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
eemea Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 8:29 pm Título del mensaje: Booteo desde Pendrive |
|
|
Tengo la maquina de un cliente y esta va a ser la segunda vez que la formateo e instalo un sistema operativo windows XP, la primera vez lo hice a traves de un pendrive, y ahora quiero hacer lo mismo pero no arranca desde el pendrive la verdad que no se lo que pasa.
Saben que puedo hacer? desde ya muchas gracias por su tiempo.
El setup esta bien configurado para que arranque desde usb.
Ha! la hora de sistema cada 4 o 3 reinicio de pc se reinicia la fecha y hora. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se reinicia la fecha es porque la pila de la BIOS esta muriendo debes comprar otra e instalarla, respecto a lo del arranque comprubea que funciona bien le usb y el iso que descargaste y revisa de nuevo que este bien configurado el arranque desde el USB.... tambien prueba desde un USB distinto... _________________
|
|
|
 |
aviles Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
| <TheDarkMan> escribió: |
| Si se reinicia la fecha es porque la pila de la BIOS esta muriendo debes comprar otra e instalarla, respecto a lo del arranque comprubea que funciona bien le usb y el iso que descargaste y revisa de nuevo que este bien configurado el arranque desde el USB.... tambien prueba desde un USB distinto... |
The drak man tiene razón esa causa es que se está muriendo la pila de la Bios además si vas a hacer poner el windows 7 en un ordenador el pendrive tiene que ser de muy buena calidad y mucho espacio  |
|
|
 |
eemea Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ya probe con varios iso y todos andan de 10. Lo probe en mi maquina y en maquinas de mis amigos y arranca perfecto con el pendrive.
La maquina de mi cliente es una netbook, y la verdad no se si tiene pila, la desarme pero no completa, quedo a la mitad.
Hace unos dias probe arrancar con una lectora de CD portatil que me prestaron y si bootea, igual de todas manera quiero hacerla arrancar desde el usb. Ya voy a ver que hago igual muchas gracias por su tiempo, si encuentro el problema les aviso, Saludos!! |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es que no se me ocurre algo... si no te sirve prueba desde CD y listo... _________________
|
|
|
 |
|
|
|