| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mikel_13 Invitado
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:14 pm Título del mensaje: Apagar XP |
|
|
| Hola, tengo un problema. Cuando le doy a apagar equipo en XP desde el menu inicio se me queda bloqueado cuando pone: "windows se esta cerrando" y tengo k desenchufarlo pork no se apaga. me podriais ayudar?? |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No no tienes porque, lo apagara pero demorara un buen rato
Eso pasa con XP despues de cierto tiempo de usarse
Aca un truco de trucoswindows.com
| Código: |
indows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema lo mismo que ocurría con los anteriores Windows, pues bien hay algo que podemos hacer para acelerar el tiempo de cierre del sistema, para realizar este truco sigue estos pasos:
Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop
Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.
Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control
Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000
Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistem |
Saludos _________________
|
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 4:55 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya necesita un mantenimiento tu pc, no crees? _________________
|
|
|
 |
mikel_13 Invitado
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:25 pm Título del mensaje: Apagar XP |
|
|
| Ese truco de modificar los calores del registro ya lo he hecho. No es k tarde mucho rato en apagarse, es k no se apaga. Si me pudieseis ayudar lo agradeceria mucho. |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:39 am Título del mensaje: |
|
|
Si se te queda colgada la máquina y no se apaga cuando cierras Windows, con seguridad existen clonflictos de alguna naturaleza. El detalle es que si no tienes idea de qué los pudo haber provocado, lo más recomendable es que reinstales el sistema o en su defecto lo restaures si es que creaste alguna vez un punto de restauración del sistema en optimas condiciones. _________________
|
|
|
 |
|
|
|