| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
codeblue User destacando

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:59 am Título del mensaje: Impresora en red no me imprime |
|
|
Al intentar imprimir desde una impresora en red me da el siguiente problema:
[img] http://imageshack.us/photo/my-images/705/impresora.png/ [/img] _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Y he probado ya ...................
Por favor sírvase rellenar los puntos suspensivos con información útil. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
andres_1033 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Parce ser un problema con la aplicación que estas usando, no tanto con la impresora.
Los programas en cobol generalmente funcionan mejor cuando la impresora esta instalada localmente. Para probar no tienes que mover la impresora hasta tu escritorio, puedes instalar de nuevo la impresora, solo que en el asistente de instalación selecciona crear puerto local y luego das la dirección de red donde está ubicada la impresora: \\pcanfitrion\impresora
Prueba con eso y dinos que sucede. _________________ .:: No mas censura en las redes sociales. Clic para saber mas ::.
Hay que entrar en la onda ambiental. |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
La he tenido que instalar de nuevo de forma local, muchas gracias _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet |
|
|
 |
|
|
|