| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 3:48 pm Título del mensaje: Sugerencia creo que buena.. |
|
|
Hola, bueno miren la cuestion es asi, yo no se hacerlo y me gustaria... jeje
Pero que les parece si para la web ponemos retos de Informatica, no solo hechos al hacking, si no sobre temas variados no les parece????
Hacer una mini pagina con al menos unos primeros 4 retos los cuales comprenden temas variados, como peorgrmacion web, crackeo de passwords para entrar con privilegios, algo de hacking, algo de programacion...
que les parece??? y que tenga un sistema de identificacion para ver quien va primero y que puntaje tiene por haber pasado la prueba...
Bueno espero que les parezca buena mi idea..
Es para ponerle mas "emocion" y que entre mas gente..
Salu2 _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece mu bien si se ace participare en lo ke pueda pero no se komo poder acerlo si puedo ayudar en el ke sepa ke lo aga y yo por mi parte si le puedo ayudar na ma tiene ke pedirlo _________________
|
|
|
 |
chacal User destacando

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gustaria no estaria nada mal la verdad asi seria como algo mas competitivo y abria mas post casi seguro. Aqui os propongo el primer reto jejeje es una tonteria pero aber que les parece jejejej programacion basica c/c++.
include<stdio.h>
main()
{
Printf("Hola mundo/n");
}
Es muy facil no????????? siiiiiiiiiiiiiiiiiii si lo es pero bueno como de momento no se ha empezado con los retos pues da un poco lo mismo eso si quien sepa la respuesta que me envie un mensaje privado y me diga lo que esta mal y si eso pues el lunes ya ponemos lo que esta mal. bueno external amigo por algo se empieza es muy facil pero para el proximo dia pienso poner algo mas dificil y si puede ser mas de una vamos si no le importa a nadie. Un saludo para todos los HAFZ de chacal. _________________ La duda es el principio de la sabiduria
Si juegas con el mejor muere como todos |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie Jul 30, 2004 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
esta buenmo chacal, ya te m,ando la respùesta por pv..
Si podriamos ir empezando, tirando retos. pero para eso armar el subforo de wargames. y no va por m, cuenta..
Sali2 _________________
|
|
|
 |
chacal User destacando

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aunque veo que no ha echo nada de furor pondre la respuesta al menos como dige que iba ha hacer .
include<stdio.h>
main()
{
printf("Hola mundo\n");
}
YA esta un saludo _________________ La duda es el principio de la sabiduria
Si juegas con el mejor muere como todos |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
chacal, parece una idea bonita pero como vemos no hay mucha gente... no se tal vez mas adelante si la gente se anima podríamos hablar con los admins y tu te podrías encargar de los retos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ago 02, 2004 10:36 pm Título del mensaje: Hackimail |
|
|
Shot shot shot yo me apunto! vengan los retos!!!!!!!!!!! _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Ago 03, 2004 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta competir, claro esta que participo 
Ademas coo vivo en wargames, tengo ideas de que retos plantear para que el moderador los ponga 
Salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|