| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
asuka02 Invitado
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 4:26 pm Título del mensaje: botones play y pausa |
|
|
gracias yo deseo utilizar un solo boton de play y otro de pause para controlar todos mis movieclips, y no tener que hacer un boton por cada clip. Aclaro que en mi presentación, tengo movieclips en una línea de tiempo y en la otras tengo insertadas otros clips que funcionan cuando el recorrido de la principal llega al frame donde se encuentra, termina esa animación te manda al parent. Estos botones deben hacer que la peli y la musica paren al mismo tiempo y que se activen al m9ismo tiempo en el punto donde las corte.
Espero que me respondan y gracias de antemano |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 4:57 am Título del mensaje: |
|
|
simplemente colocas el boton en todos las capas y cuanto quieras parar le pones :
stop();
y cuando quieras partir le pones play().
Y le creas una variable con el fin de k sepa k es lo k kieres si es un stop, primera ves k presionas el boton y si quieres avanzar va ser la segunda vez k presionas el boton.
Pregunta si tienes dudas
Saludoss _________________
|
|
|
 |
ychelys Forero

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Una forma que encuentro muy fácil es de hacer una sola línea de tiempo para los botones, en tú caso, creo que lo mejor es eso, así también al botón pausa le das la acción stop y al boton reproducir le das la acción play!! a la hora de publicarlo y ejecutarlo le das click a pausa y la acción es de parar y play y automáticamente flash se encarga de eliminar la acción de pausa e inicia y estos botones te sirven para todo una presentación, sin necesidad de agregar más, espero te sirva de algo. XD _________________
"No hay que atormentarse por el pasado, sino no se vive" |
|
|
 |
|
|
|