Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
DNS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eduu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: DNS Responder citando
wenas!!!
para empezar es la primera vez que monto un servidor dns asi que si digo una barbaridad me lo perdonais xD

es un trabajo para clase y una parte es montar un servidor DNS

me he bajado el VMware y le he metido el server 2003 y el windows 7 profesional, he creado un dominio con active directory y le he instalado para lo del DNS, me lo reconoce y he podido meter el windows al dominio creado anteriormente, el problema es que no tengo internet en las maquinas virtuales, en ninguna de las 2
las ip que les he puesto son:
al servidor 192.168.1.125
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace la misma q tengo en mi pc
y los dns tambien los mismos

al windows: 192.168.1.130
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace la misma
dns: 192.168.1.125
como 2º dns lo he dejado en blanco

ahora mi pregunta es.. es normal no tener internet?? yo creia que al ponerle los dns de telefonica al servidor, cuando el windows mande una pregunta al servidor que he montado yo, este preguntaria a los dns de telefonica y me iria pero no tira.. -.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: