| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
viodent Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 11:02 am Título del mensaje: Puerto USB y disco duro |
|
|
Buenos dias, tengo una curiosidad y a ver si algiuen me lo puede explicar.
Tengo un "pincho" y en el pongo las pelis que descargo y desde este "pincho" puedo reproducir las pelis en mi televisor,tambien tengo un disco duro de otro portatil el cual e formateado y en el cual tambien meto series y peliculas, pero este no puedo reproducirlo en la tele.
Ya se que es normal esto, pero alguien me podria explicar porque los pinchos si dejan reproducir las pelis en la tele y un disco duro no?????,lleva algun sistema operativo el "pincho" y por eso si reproduce????? y es posible hacerlo con el disco duro?????, la cuestion es que si son 2 unidades de almacenamiento, como es que una si puede reproducir archivos y la otra no.
saludos a todos/as  |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagino simplemente pq no estan preparadas para ello. No creo que la parte de soft que controle el acceso al usb sea igual si se trata de un usb de 2Gb que uno de 1 Tb. Por eso te coge el usb y no el disco externo. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
viodent Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje, hojala mi disco duro fuera de 1 Tb. tiene 77 Gb despues de haber unido las particiones y formateado.
Era de un Hp de hace muchos años,jejeje.
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber cual es el elemento que tiene uno y no el otro.......ya que si son 2 unidades de almacenamiento, como es que uno si deja reproducir y la otra no.
saludos  |
|
|
 |
|
|
|