Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Puerto USB y disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viodent
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 11:02 am    Título del mensaje: Puerto USB y disco duro Responder citando
Buenos dias, tengo una curiosidad y a ver si algiuen me lo puede explicar.
Tengo un "pincho" y en el pongo las pelis que descargo y desde este "pincho" puedo reproducir las pelis en mi televisor,tambien tengo un disco duro de otro portatil el cual e formateado y en el cual tambien meto series y peliculas, pero este no puedo reproducirlo en la tele.
Ya se que es normal esto, pero alguien me podria explicar porque los pinchos si dejan reproducir las pelis en la tele y un disco duro no?????,lleva algun sistema operativo el "pincho" y por eso si reproduce????? y es posible hacerlo con el disco duro?????, la cuestion es que si son 2 unidades de almacenamiento, como es que una si puede reproducir archivos y la otra no.
saludos a todos/as Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Imagino simplemente pq no estan preparadas para ello. No creo que la parte de soft que controle el acceso al usb sea igual si se trata de un usb de 2Gb que uno de 1 Tb. Por eso te coge el usb y no el disco externo.
viodent
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejeje, hojala mi disco duro fuera de 1 Tb. tiene 77 Gb despues de haber unido las particiones y formateado.
Era de un Hp de hace muchos años,jejeje.
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber cual es el elemento que tiene uno y no el otro.......ya que si son 2 unidades de almacenamiento, como es que uno si deja reproducir y la otra no.
saludos Idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: