INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PC que quema monitores.....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: PC que quema monitores..... Responder citando
Buenas tardes a tod@s,
tengo un problema, bueno, yo tengo una duda pero un colega tiene un problema jejejej, tiene un Pentium 4 a no se cuanto y segun me comenta, que le ha quemao 2 monitores.... me parece muy raro, xq ademas coge corriente de la red, no de la fuente. y la grafica dice que esta bien.... yo le dije que de ser seria la grafica pero.... a saber.... y me parece mucha coincidencia que le hayan dao 2 monitores nuevecitos y jodidos.....
que opinais?? si a alguien le paso algo similar o algo comentarme a ver si encuentro el problema al "deborapantallas" jejejejjee

weno un saludo a tod@s y que os sea leve la resaca dominguera Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boira
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Igual es que el enchufe donde lo conecta está averiado, y da picos de tensión , que se compre una regleta con prtección para picos o con un sai.
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
que mala suerte quemar dos monitores (mucho dinero) y despues darse cuenta que es una estupidez lo que ocurre

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
no es mio eh que conste jejejej, me dijo que los tenia en garantia, y q lo que le acia era segun se encendia el ordenador el monitor encendia 1 segundo y dejaba de funcionar.... me dice que es problema de la placa y el procesador(no le veo sentido por ningun lao.... ademas si fuese por ello la grafica estaria chamuscada.... y no lo está) asi q no se.....
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quizás en la azotea de su edificio hay una antena de radio muy potente y el cable pase por el tabique cerca de donde tiene el monitor colocado, y se crea un campo electromagnético muy potente. Esto mismo le pasó a un conocido (se cargó dos monitores, aunque los cubrió la garantía), la solución: cambió el ordenador a otra habitación y ya no tuvo problemas
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja eso es medio raroo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
no se, lo tengo en casa todo instalado y va de maravilla.... es mas, igual hasta se lo compro Very Happy jajajaj gracias de toas formas Wink
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sí, sí, aunque parezca raro esto es verídico, en la azotea de la casa de este conocido hay una antena de una emisora de radio, y lo que le dijeron en la tienda es que esa podía ser la causa. El caso es que cuando cambio el ordenador de habitación no volvió a tener problemas... o eso o tiene polstergeist en esa habitación je je
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando
O los dioses no quieren que tenga pc xD
no sera los mhz configurados en el video?
PLOP la mas obvia casi siempre s
es una ley de morphy xD

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Jajajajajajajaja.....xDDDD...Como ya eh dicho en post anteriores...las PC`S no siguen nuestra logica...^^

salu2

P/D: Leer no cuesta nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: