| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hen27 Forero

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 4:18 am Título del mensaje: Mover poligono... |
|
|
Ola a todos, solicito un poco de ayuda para un tuto del techo de una casa, resulta que lo tengo que dejar como en la imagen y según explican se debe; “Mover el polígono abajo y encima de modo que el material para techos esté directamente sobre la extensión del edificio”.
Pero cuando lo hago me arrastra todo el techo deformándolo, ya intente seleccionando solo las aristas, pero nada, por la ayuda gracias.
Éxitos.
[URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Jair* Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
Intenta haciendolo editable (clic derecho al objeto y dale en "hacer editable"), luego ve a Herramientas>Poligonos despues selecciona solo los poligonos que quieres mover con la herramienta "seleccion libre", despues elige la herramienta "mover" y muevelo a donde desees
*Nota: Si los poligonos a seleccionar no estan contiguos, manten presionada la tecla SHIFT y seleccionalos
Posdata: Si eso no resuelve tu problema, especifica mejor tu problema y vere que puedo hacer... SUERTE!!! _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, si lo que estas haciendo es un tuto, pon la direcion donde esta, asi podre ver que es lo que se tiene que hacer ya que con las esplicaciones que das no acabo de entender que es lo que quieres. Si no es un tuto pon una captura de como quedaria una vez echo ese paso, supongo que lo que hay que hacer es una extrusion interior y luego moverla, pero es una suposicion ya que no se esactamente que hay que hacer.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que en ocasiones me enredo al pedir ayuda con algo.
Con respecto a los polígonos que debía mover, era una mala interpretación de la traducción del tuto, la cual ya solucione, ahora estoy tratando de modelar un árbol creíble y si todo va bien en pocos días subo el render.
Éxitos. |
|
|
 |
|
|
|