INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con conexion de PC a TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Problema con conexion de PC a TV Responder citando
Hola a tod@s,
tengo un problema al conectar una tarjeta gráfica GeForce FX 5700VE a la televisión a través de su salida de S-Video. Tengo sacado el cable S-Video del PC a un euroconector que va conectado a la TV tipo al de la "Play" que tiene adaptador para conectar S-Video. El problema no es que no se vea, sino que se ve con bastante "ruido" en la pantalla. Mientras en la pantalla del PC se ve de maravilla, en la de la television se ve con muchisimo ruido, y ya probé cambiando el cable, poniendole un adaptador a la salida de la gráfica(de 7 pines) a 4 pines que tiene el cable s-video, y sigue igual..... ¿que puede ser? ¿le pasó a alguien algo similar?
spero vuestra ayuda Wink
gracias a todos y salu2 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piccoro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando
creo q si no me ekivoco, ya q me paso lo mismo pero no me acuerdo ya, si cambie algo en la configuracion de salida del pc la entrada de la tele, en ambos casos fijate probar por ntsc o pal.
para configurar la pc debes ir a propiedades de pantalla/configuracion/avanzada

Es Tiempo yá de dejar de rascarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: