INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con la conexión de internet...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Problemas con la conexión de internet... Responder citando
Hola, me ha surgido un problema en mi portátil a la hora de poner una conexión de internet. Mis compañeros de piso sí han conseguido obtener la conexión, su tarjeta de ethernet les responde. En mi caso, no se llama "ethernet", sino "Intel(R) PRO/100 VE Network..." etc. A pesar de la diferencia de nombre, me consta que es mi tarjeta de red. Ahora bien, cuando introduzco el cable en la entrada, sigue apareciéndome desconectado, y me dice el portátil en el sistema que el dispositivo no encuentra ningún problema y que funciona correctamente. No sé que hacer. ¿Qué me recomendáis? Mis conocimientos en ordenador y en internet son bastante precarios, supongo que os habréis percatado. Y, además, wanadoo no responde de problemas ajenos a ellos. Qué simpáticos.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Hola? ¿Alguien?
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has probado reinstalando los driversd de la tarjeta de red

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coyote911
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
has intentado cambiar el grupo de trabajo y el nombre del pc tal vez no esta dnetro de tu grupo de trabajo y eso es el problema ahora revisa que el cable de red funcione correctamente prueba con eso si no pues pensare en otras soluciones

§ølø lø§ müë®tø§ hån vî§tø ël ƒînål dë lå güë®®å
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: